Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
que utilidad tienen las criptomonedas aparte de la especulación ? , el valor que tiene es por los especuladores que compran con la intención de vender mas caro, y sacar un beneficio, si dejan de ingresan especuladores al bitcoin o otra criptomoneda su valor cae, todo el mundo cripto se basa en especulación no tiene una utilidad real.
Decir que es un ponzi no tiene sentido, pero si insistes en que lo es, entonces el btc seria el mayor ponzi de toda la historia de la humanidad.

Saludos.

Así que no tiene utilidad real? Que me dices de la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del mundo con prácticamente cero de comisiones? Familiares que se envian dinero por WU y los parten al medio con comisiones de envío cuando con bitcoin o cualquier cripto lo hacen sin costo.

El no tener que estar atado a algo centralizado y controlado. La posibilidad de por ejemplo en Argentina convertir dólares a pesos a dolar blue sin que nuestro gobierno nos robe el 50% con una cotización oficial que no existe.

Tienen Miles de ventajas y las criptos son el futuro. No puedes comparar algo que sube de valor por la escasez o por el interés de la gente, con algo que te genera porcentajes astronómicos mes a mes como si fuera un plazo fijo.

Son un ponzi y no puedo creer que haya gente tan ciega que no entienda su funcionamiento.

El s&p500 te da un rendimiento del 8% anual, un plazo fijo en dólares te puede dar 7 en criptomonedas aproximadamente, y estos juegos te prometen porcentajes astronómicos a 1 semana... Estamos todos locos?

Hay gente que debe estudiar un poco oñcomo funcionan las finanzas.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
que utilidad tienen las criptomonedas aparte de la especulación ? , el valor que tiene es por los especuladores que compran con la intención de vender mas caro, y sacar un beneficio, si dejan de ingresan especuladores al bitcoin o otra criptomoneda su valor cae, todo el mundo cripto se basa en especulación no tiene una utilidad real.
Saludos.
Las criptomonedas ya tienen una utilidad real en la vida diaria y cotidiana, cada vez se esta masificando mas su uso como intercambio y la tendencia es esa, estamos 2021 no 2015 por si acaso.. y que también sea vista como reserva de valor es otro punto a su favor nada mas.

Volviendo al tema de los ingresos de los NFT...
Los grandes beneficiados son los traders.. Los que invirtieron 10 minutos comprando AXS, PVU, SKILL y demas tokens a precios abajo y vendieron arriba, no los jugadores.
Los que apostaron por el proyecto en AXIE, los que "juegan", "farmean", solo han invertido horas de su tiempo diariamente, hoy tienen todos su axies devaluados y un ingreso menor.. lo mismo sucede en PVU y la mayoría de nfts.. Preguntale a cualquier que haya invertido hace 1 mes o 2...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
como puedo reclamar mis pvu? ayer cambie le por pvu y me dio error. ahora no sale nada no sale nada en metamask. no sale absolutamente nada. solo el temporizador como si hubiera cobrado realmente

son 22 pvu -.- los que tengo perdido

como puedo reclamar mis pvu? ayer cambie le por pvu y me dio error. ahora no sale nada no sale nada en metamask. no sale absolutamente nada. solo el temporizador como si hubiera cobrado realmente

son 22 pvu -.- los que tengo perdido

Cómo dirían en mi país... A llorar al campito.
 

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
530
Estos son los típicos hambreados que quieren invertir 50$ para sacar 1000$ en 2 semanas. Pero como no le dio esa cantidad, es Scam. Menuda gente de mala inteligencia. Mejor así, salgase, un aprovechado menos para el juego, corre que te timan tu dinero.
Bro me dolio tanto que estoy llorando :')
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Así que no tiene utilidad real? Que me dices de la posibilidad de enviar dinero a cualquier parte del mundo con prácticamente cero de comisiones? Familiares que se envian dinero por WU y los parten al medio con comisiones de envío cuando con bitcoin o cualquier cripto lo hacen sin costo.

El no tener que estar atado a algo centralizado y controlado. La posibilidad de por ejemplo en Argentina convertir dólares a pesos a dolar blue sin que nuestro gobierno nos robe el 50% con una cotización oficial que no existe.

Tienen Miles de ventajas y las criptos son el futuro. No puedes comparar algo que sube de valor por la escasez o por el interés de la gente, con algo que te genera porcentajes astronómicos mes a mes como si fuera un plazo fijo.

Son un ponzi y no puedo creer que haya gente tan ciega que no entienda su funcionamiento.

El s&p500 te da un rendimiento del 8% anual, un plazo fijo en dólares te puede dar 7 en criptomonedas aproximadamente, y estos juegos te prometen porcentajes astronómicos a 1 semana... Estamos todos locos?

Hay gente que debe estudiar un poco oñcomo funcionan las finanzas.

Lo que no puedo entender que es según tu las criptomonedas son el futuro, y el pvu otra criptomoneda es un ponzi, ningun juego te promete porcentajes astronomicos, creo que hay gente que tiene que informarse como funcionan los juegos nft, las criptomonedas, y de economia en general.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Las criptomonedas ya tienen una utilidad real en la vida diaria y cotidiana, cada vez se esta masificando mas su uso como intercambio y la tendencia es esa, estamos 2021 no 2015 por si acaso.. y que también sea vista como reserva de valor es otro punto a su favor nada mas.

Volviendo al tema de los ingresos de los NFT...
Los grandes beneficiados son los traders.. Los que invirtieron 10 minutos comprando AXS, PVU, SKILL y demas tokens a precios abajo y vendieron arriba, no los jugadores.
Los que apostaron por el proyecto en AXIE, los que "juegan", "farmean", solo han invertido horas de su tiempo diariamente, hoy tienen todos su axies devaluados y un ingreso menor.. lo mismo sucede en PVU y la mayoría de nfts.. Preguntale a cualquier que haya invertido hace 1 mes o 2...

Creo que los jugadores que compraron sus axies cuando costaban 5 o 10 usd, han salido muy beneficiados.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Recién me entero de que este juego se fue al pozo, si bien yo no confío en los NFT, conocidos míos han multiplicado hasta x50 hace un tiempo y ahora veo que cayó.

c17161ad5dff971735f3d820c7176a1c.jpg
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
en mi otra cuenta si pude cobrar bien. fue un error del juego de ayer -.- y nada no aparece ni mi pvu ni nada ya envie el reporte toca esperar mientras sigue bajando el pvu
Estas en cola, solo espera 24 horas luego intenta sacar de nuevo y tendras tus pvu en metamask.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Recién me entero de que este juego se fue al pozo, si bien yo no confío en los NFT, conocidos míos han multiplicado hasta x50 hace un tiempo y ahora veo que cayó.

Era esperable, el tema principal era 'cuando'. Los que entraron primero deben haber hecho MUCHO dinero si salieron a tiempo y no les gano la avaricia de 're-invertir' todo...

Igual, puede que repunte y sea solo una baja provisoria :rolleyes:...
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-09-21 at 23-24-13 Plant vs Undead Token price, PVU chart, market cap, and info...png
    Screenshot 2021-09-21 at 23-24-13 Plant vs Undead Token price, PVU chart, market cap, and info...png
    84,2 KB · Visitas: 23

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
LEs comparto mi alegria... Ayer reclame mi planta, luego de regar el arbol del mundo me dio la sunbox, reclame y me fui sin mirar, hoy me encontré con esto

1632277975756.png


y por si fuera poco me toco esta planta :D

1632278036277.png
.
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Decir que pvu es ponzi es absurdo tomando como referencia que desde la farm 2.5 se dejo en claro que todo aquel que no quisiera continuar podía retirar sus tokens y retirarse. Yo tengo amigos que entraron justo en ese momento (siendo conscientes del riesgo) y ya ahorita tienen su nft, en un par de días con todo y la moneda por el piso podrán retirar su inversión, y ya de aquí todo es ganancia.

Hoy en día cualquiera que entre debe estar bien claro del riesgo que conlleva y que debe estar dispuesto para una posible perdida de capital. Carpetilla no es un buen ejemplo porque todo el mundo confiaba en el por su rango en el foro, y un día sin avisar se fue y estafo a todos. Yo no defiendo del todo a PvU, capaz mañana muere y los que entraron nuevos se quedaron sin su dinero, pero tomando como referencia todo lo que se dice hasta ahora es un riesgo que el que quiere debe estar dispuesto a asumir, cosa que con Carpetilla no pasaba.

Carpetilla también dejaba dinero :rolleyes:

El tema, como mencione unos comentarios mas arriba, es que vean lógico que los desarrolladores de el juego regalen tokens -aka dinero- por cosechar o lo que sea con una planta virtual. Qué sentido tiene? Beneficencia?

Esta en hype porque la gente no lo analiza en detalle ni tiene idea de conceptos básicos, solo leen que se puede ganar dinero jugando un jueguito, ahora, de donde se crea la riqueza / beneficio como se genera o se recircula ya es pensarlo demasiado. El que pueda seguir obteniendo renta y SACANDO dinero que lo haga, pero en un momento cuando se enfrie el tema va a colapsar. Sacar rendimientos continuos sin seguir metiendo dinero seria lo mejor para los que ya están in...
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
tienes suficientes bnb? debes tener al menos 0.022 creo

si bnb si tengo

lo que paso fue que cambie le por pvu. eran 22.2 (mal no recuerdo exacto pero eran 22 pvu) y le di click y salio haciendo el proceso y eso bom desaparecieron mis le y me dio error de tiempo. y ya el contador de pvu se puso como si hubiera sacado osea de 3 dias. y no me salio los pvu en ningun lado. y en bscan (la verdad no le entiendo como se usa) entre pero no vi nada ni en ningun lado y le di donde se cambia y salio eso y abajo que decia retry y un tiempo. pero ya llevo mas de 24 horas y nada -.- envie reporte pero haber si me responden o hasta cuando
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Decir que pvu es ponzi es absurdo tomando como referencia que desde la farm 2.5 se dejo en claro que todo aquel que no quisiera continuar podía retirar sus tokens y retirarse. Yo tengo amigos que entraron justo en ese momento (siendo conscientes del riesgo) y ya ahorita tienen su nft, en un par de días con todo y la moneda por el piso podrán retirar su inversión, y ya de aquí todo es ganancia.

Hoy en día cualquiera que entre debe estar bien claro del riesgo que conlleva y que debe estar dispuesto para una posible perdida de capital. Carpetilla no es un buen ejemplo porque todo el mundo confiaba en el por su rango en el foro, y un día sin avisar se fue y estafo a todos. Yo no defiendo del todo a PvU, capaz mañana muere y los que entraron nuevos se quedaron sin su dinero, pero tomando como referencia todo lo que se dice hasta ahora es un riesgo que el que quiere debe estar dispuesto a asumir, cosa que con Carpetilla no pasaba.

Si ves mis comentarios en ningún momento mencione la palabra ponzi, la referencia a carpetilla que hice era porque el usuario anterior -al cual cite en ese comentario- dijo ' No se, ahi se sigue ganando bastante bien, ponzi o no, deja buena plata por jugar el jueguito '

Vos razonas que estas 'ganando dinero' simplemente por regar una plantita virtual? Crees que es viable que los desarrolladores del juego simplemente regalen tokens por realizar acciones virtuales que no generan absolutamente nada?

No tengo nada en contra de el juego en si mismo, ni de los desarrolladores o los que juegan, estoy seguro que un montón de gente ha ganado dinero, a lo que voy es mas profundo, que nadie se pone a pensar las preguntas que te hice arriba, donde esta la generación de valor, como se recircula el dinero, el ROI astronómico etc...
 

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
1.059
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ves mis comentarios en ningún momento mencione la palabra ponzi, la referencia a carpetilla que hice era porque el usuario anterior -al cual cite en ese comentario- dijo ' No se, ahi se sigue ganando bastante bien, ponzi o no, deja buena plata por jugar el jueguito '

Vos razonas que estas 'ganando dinero' simplemente por regar una plantita virtual? Crees que es viable que los desarrolladores del juego simplemente regalen tokens por realizar acciones virtuales que no generan absolutamente nada?

No tengo nada en contra de el juego en si mismo, ni de los desarrolladores o los que juegan, estoy seguro que un montón de gente ha ganado dinero, a lo que voy es mas profundo, que nadie se pone a pensar las preguntas que te hice arriba, donde esta la generación de valor, como se recircula el dinero, el ROI astronómico etc...
No regalan tokens
 

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
1.059
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dijeron que te daba PVU o el token de ellos al regar o cosechar si no leí mal anteriormente...
Necesitan bajar el token para que entren muchas más personas, el objetivo de los DEV'S en 2 o 3 semana sería tener a 3millones de personas. 😱 Esto daría un impulso positivo a la economía

Factorychain la red que va a levantar PvU y diversificara la economía, se ha dado a conocer que el segundo token qué sería el que se genere en él PVP será el más valioso, y principal de Plant vs Undead
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba