Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
El juego mina cierta cantidad cada tiempo, y te los da a cambio de LE la moneda (no token) segundaria de pvu, el LE se obtiene con las plantas

¿Entonces uno cumple objetivos dentro de el juego y te pagan con un token que ellos minan que después cambias por otro token y que cambias en un exchange por otra cripto / fiat?

¿El uso real de ese token seria simplemente comprar plantas, semillas, tierra o venderselo a otro que busque empezar a jugar?
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
¿Entonces uno cumple objetivos dentro de el juego y te pagan con un token que ellos minan que después cambias por otro token y que cambias en un exchange por otra cripto / fiat?

¿El uso real de ese token seria simplemente comprar plantas, semillas, tierra o venderselo a otro que busque empezar a jugar?

la gente usa agua para regar las plantas, compra agua usando LE 0.5PVU invierte por cada 100 agua usada, todos los dias la gente gasta 0.5 PVU diario, y mas dandole agua al arbol del mundo dandole 52 millones de agua imaginate cuanto PVU se obtiene de hay el juego y lo mete a liquidez etc..
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
la gente usa agua para regar las plantas, compra agua usando LE 0.5PVU invierte por cada 100 agua usada, todos los dias la gente gasta 0.5 PVU diario, y mas dandole agua al arbol del mundo dandole 52 millones de agua imaginate cuanto PVU se obtiene de hay el juego y lo mete a liquidez etc..

Que ROI tiene el dinero que invertes? Me refiero a en cuanto tiempo aprox consideras que se recupera la inversión?
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
¿Entonces uno cumple objetivos dentro de el juego y te pagan con un token que ellos minan que después cambias por otro token y que cambias en un exchange por otra cripto / fiat?

¿El uso real de ese token seria simplemente comprar plantas, semillas, tierra o venderselo a otro que busque empezar a jugar?

exacto
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Que ROI tiene el dinero que invertes? Me refiero a en cuanto tiempo aprox consideras que se recupera la inversión?

imposible de determinar, el precio del pvu cambia mucho, y la tasa de le a pvu es variable tambien.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
imposible de determinar, el precio del pvu cambia mucho, y la tasa de le a pvu es variable tambien.

Actualmente, ahora. Porque lei uno que puso y 'recupero' a la semana lo invertido...
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
ahorita se entra con unos 200 dlls aproximadamente. y debes poder juntar para tu primer nft
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
He leído todo el post y la verdad, aún creo que existen muchas dudas para los nuevos o para los que como yo, aún ni empiezan.

Desde hace un buen tiempo he querido entrar a PVU. No entré en el momento donde se cree que fue "mejor". Pero, observando todos sus comentarios, tampoco creo que ahora sea "peor".

Quisiera invertir sin importar si recupero mi dinero en 2/3/6/12 meses y también sé que no se debe invertir dinero que no se esté dispuesto a perder. Pero, ¿al final quien está dispuesto a perder su dinero? o_O🤣🤣.

Sólo quisiera un poco de luz y que me dijeran si creen que sería rentable comenzar a jugar (sin pensar en tener mi inversión con ganancias en x10 en 5 días) o simplemente, ya no es una gran opción porque se puede caer todo el juego en 1 o 2 meses.

PD: Disculpen mi ignorancia si a algunos les parece que mis preguntas son muy obvias, pero realmente me estoy tratando de informar al máximo de PVU antes de entrar. Porque a pesar de que se pueda decir que "no se debe invertir un dinero que no se esté dispuesto a perder" también se puede decir que "no se debe invertir en un negocio que no sepas como funciona" :(.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
He leído todo el post y la verdad, aún creo que existen muchas dudas para los nuevos o para los que como yo, aún ni empiezan.

Desde hace un buen tiempo he querido entrar a PVU. No entré en el momento donde se cree que fue "mejor". Pero, observando todos sus comentarios, tampoco creo que ahora sea "peor".

Quisiera invertir sin importar si recupero mi dinero en 2/3/6/12 meses y también sé que no se debe invertir dinero que no se esté dispuesto a perder. Pero, ¿al final quien está dispuesto a perder su dinero? o_O🤣🤣.

Sólo quisiera un poco de luz y que me dijeran si creen que sería rentable comenzar a jugar (sin pensar en tener mi inversión con ganancias en x10 en 5 días) o simplemente, ya no es una gran opción porque se puede caer todo el juego en 1 o 2 meses.

PD: Disculpen mi ignorancia si a algunos les parece que mis preguntas son muy obvias, pero realmente me estoy tratando de informar al máximo de PVU antes de entrar. Porque a pesar de que se pueda decir que "no se debe invertir un dinero que no se esté dispuesto a perder" también se puede decir que "no se debe invertir en un negocio que no sepas como funciona" :(.

si tienes 200 a 400 dolares par entrar. entra directo comprando una planta nft y con eso podras empezar a cobrar
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He leído todo el post y la verdad, aún creo que existen muchas dudas para los nuevos o para los que como yo, aún ni empiezan.

Desde hace un buen tiempo he querido entrar a PVU. No entré en el momento donde se cree que fue "mejor". Pero, observando todos sus comentarios, tampoco creo que ahora sea "peor".

Quisiera invertir sin importar si recupero mi dinero en 2/3/6/12 meses y también sé que no se debe invertir dinero que no se esté dispuesto a perder. Pero, ¿al final quien está dispuesto a perder su dinero? o_O🤣🤣.

Sólo quisiera un poco de luz y que me dijeran si creen que sería rentable comenzar a jugar (sin pensar en tener mi inversión con ganancias en x10 en 5 días) o simplemente, ya no es una gran opción porque se puede caer todo el juego en 1 o 2 meses.

PD: Disculpen mi ignorancia si a algunos les parece que mis preguntas son muy obvias, pero realmente me estoy tratando de informar al máximo de PVU antes de entrar. Porque a pesar de que se pueda decir que "no se debe invertir un dinero que no se esté dispuesto a perder" también se puede decir que "no se debe invertir en un negocio que no sepas como funciona" :(.

La opción más barata para entrar son unos 45$ a precio actual del pvu. Si tienes más dinero para invertir pues si esta la opción que el te dió de 200 @ 400 usd.

Saludos
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
La opción más barata para entrar son unos 45$ a precio actual del pvu. Si tienes más dinero para invertir pues si esta la opción que el te dió de 200 @ 400 usd.

Saludos
Si entro con unos 45$ no podría cobrar como me dijo el usuario anterior, ¿cierto? (no es que quiera entrar directamente cobrando, sólo quiero informarme).

Pero, por ejemplo; si entro con 45$ entraría y comenzaría hasta llegar a que el mismo juego me produjera para comprar esa planta que @yoshi2 dijo y por ende, empezar a cobrar algun día. ¿Se puede así?

Gracias de antemano,

saludos.
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si entro con unos 45$ no podría cobrar como me dijo el usuario anterior, ¿cierto? (no es que quiera entrar directamente cobrando, sólo quiero informarme).

Pero, por ejemplo; si entro con 45$ entraría y comenzaría hasta llegar a que el mismo juego me produjera para comprar esa planta que @yoshi2 dijo y por ende, empezar a cobrar algun día. ¿Se puede así?

Gracias de antemano,

saludos.

Si, de hecho es lo que el 95% de usuarios hicimos. Sucede que la semana pasada hubo un evento en el que prácticamente regalaron 1 nft en 7 días.

Ya ese evento no existe, pero igual jugando con los 45$ en aproximadamente 1 mes y medio tienes tu primera nft.

Esa promoción aceleró el proceso de que todos tuvieran 1 nft, pero igual de no pasar ese evento todos la íbamos a tener en 45 días aproximadamente.

No sé si me explique bien, cualquier duda estoy a la orden.

Editó: el pvu está ahora mismo en 8.40$ y necesitas solo 5 pvu como mínimo para entrar.
 

Dr. Dogor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero entrar al juego hoy con cuanto me recomiendan
 

ajclopez01

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
529
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero entrar al juego hoy con cuanto me recomiendan
Te recomiendo investigar de que trata el proyecto y lo que quieren alcanzar en un futuro. También ver un par de vídeos de como funciona el juego por ahora.

Puedes entrar desde 45$ hasta 100mil dólares o mas todo depende. Te recomiendo la 1ra opción.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Si, de hecho es lo que el 95% de usuarios hicimos. Sucede que la semana pasada hubo un evento en el que prácticamente regalaron 1 nft en 7 días.

Ya ese evento no existe, pero igual jugando con los 45$ en aproximadamente 1 mes y medio tienes tu primera nft.

Esa promoción aceleró el proceso de que todos tuvieran 1 nft, pero igual de no pasar ese evento todos la íbamos a tener en 45 días aproximadamente.

No sé si me explique bien, cualquier duda estoy a la orden.

Editó: el pvu está ahora mismo en 8.40$ y necesitas solo 5 pvu como mínimo para entrar.
Entendido. Ahora solo requiero comprar los PVU. Voy a mirar como funciona y como puedo hacerlo.

Muchisimas gracias.
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Yo tengo en sociedad con mi hermana una planta, la cosa es ¿Paga? Porque nunca veo un recibo de eso.

Por cierto, los servidores son un asco, se vive cayendo la pagina.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Si entro con unos 45$ no podría cobrar como me dijo el usuario anterior, ¿cierto? (no es que quiera entrar directamente cobrando, sólo quiero informarme).

Pero, por ejemplo; si entro con 45$ entraría y comenzaría hasta llegar a que el mismo juego me produjera para comprar esa planta que @yoshi2 dijo y por ende, empezar a cobrar algun día. ¿Se puede así?

Gracias de antemano,

saludos.
Hubieras aprovechado el evento del árbol del mundo, no tenias ni que comprar retoños solo regar el árbol y te daban retoños para que plataras.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
Aprovechen mientras puedan y entren nuevos incautos, cuando se corte ese chorro, se cae. No hay generación de riqueza ni beneficio por el juego mismo, es pura especulación.

Minan tokens que regalan y que los nuevos compran para ingresar, leí de gente que recupero su 'inversión' en 1 semana, es decir que haces más de x4 al mes? Cuanto creen que puede durar una burbuja así? Es inviable...

Los que ya tienen dinero ahí, aprovechen a sacar beneficios continuamente, pero seguir metiendo dinero, lo analizaría mejor...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba