Ya creé una web de averigua tu muerte!

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola a todos, por fin aprendí como se usa el FTP, jajajaj... Aprovechando eso, y mi experiencia con el CSS, hice una web (con un script), en el cual colocas unos datos muy tontos y te dice como, cuando y porque morirás...

Jeje, está muy bueno, y lo usaré solo como una atracción más...
La web se llama Enlace eliminado
Espero que la visiten y me digan que tal...

Enlace eliminado

Luego les plantearé una duda que tengo...

Me sale un mensaje de Website under construction.

A, ya vi... aparece sí, porque están verificando sitios los del hosting (es gratuito... non voy a pagar por estas porquerías, jeje XD)...

es q 000webhost esta revisando la pagina yo usaba antes ese host por eso lo se, eso lo hacen cuando no tenes dominio propio y usas el de ellos. En menos de una semana lo tendras listo no te asustes amigo

Website Under Review

suerte cn el sitio (cuando esté online..) la verdad lo veo algo tétrico al tema XD pero éxitos!

Ahora si me doy cuenta que todas las webs que dicen cosas como, cuando moriremos, etc... son pura invencion de los creadores del sitio porque no se basan en nada para poner los resultados😉
Deberian ni siquiera pedir lo miles de datos que piden si el resultado es el que quieren

Ahora si me doy cuenta que todas las webs que dicen cosas como, cuando moriremos, etc... son pura invencion de los creadores del sitio porque no se basan en nada para poner los resultados😉
Deberian ni siquiera pedir lo miles de datos que piden si el resultado es el que quieren

Es un poco obvio no :S

ccuando este para ver lo miro,muy buena tu idea,te felicito

Resultados de su Pronostico de muerte:

Tiempo vivido:
Usuted a vivido 7274 Dias
Tiempo restante de vida:
Le informamos que le quedan -20.00 años de vida
De qué morirás? :
Mueres de un paro cardíaco al saber que tu hija está envarasada.

Jaja que termino "envarasada" creo que así no es xD
Muy buena la web, suerte con ella.

Saludos!

Tiempo vivido:
Usuted a vivido 9920 Dias Tiempo restante de vida:
Le informamos que le quedan 53.00 años de vida
De qué morirás? :
Mueres feliz despues de haber echo todos tus logros, muriendo con neumonia.

Jajaj, lo hise 2 veces con 2 fechas diferentes y me dijo lo mismo >.< XDD

Mueres feliz despues de haber echo todos tus logros, muriendo con neumonia.
...

<?php echo> ?
Nahh ya enserio esta medio extraño el sitio, yo morire a los 70, 80 años naturalmente de neumonia o me dispararan accidentalmente los narcos.

...

<?php echo> ?
Nahh ya enserio esta medio extraño el sitio, yo morire a los 70, 80 años naturalmente de neumonia o me dispararan accidentalmente los narcos.

Jaj, yo moriré como a 80 también >.<. En fin tengo 9920 días vividos según éste script lol.