¡Ya despenalizaron a Internetizado!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Así es chicos, estoy mucho más que contento, ya me despenalizaron Internetizado después de 1 semana, les habia enviado dos solicitudes de reconsideración. Posteo esto para que todo el mundo sepa lo feliz que estoy xD Y lo mucho que agradezco a las personas que me ayudaron o me ofrecieron su ayuda mientras estuve penalizado. ¡Muchas Gracias!

Seguro que no todos se alegran, pero yo si.

Ahora nos podrías contar tu experiencia.
Como te diste cuenta que estabas penalizado?, te llego un aviso o te borro de google?
Que hiciste para pedir reconsideración, que fue lo que les prometiste 😉

Salu2.

Me alegro de tu despenalización.

Christian me alegra que ya este todo normal, parece que google anda de buenas, apenas hoy mismo me regresó mi PR, cual es? no se, ha estado cambiando constante todo el dia, pero al menos ya tengo...

Me alegro che, menos mal ! el mejor de los éxitos !

demonios ... no no digo que bien si es eso :tee: que bien amigo a ver si nos platicas tu anecdota para saber como hacerle en caso de que paso.

Felicidades Cristhian!! Ahora a seguir posteando como siempre 🙂

Enhorabuena, que siga el éxito!

Felicitacion Christian! 🙂

Sabia que mucho no iba a aguantar Google sin amarte nuevamente, :love: viejos amores nunca se olvidan .. xD

Felicidades Patooo!!!

Que bueno, esperemos que no vuelva a suceder.

Felicidades cristian, pero ya sabes lo que tienes que hacer, tu base no puede estar en un soo blog, acuedate de esa frase amigo.

Excelente, Cristhianguis! Te lo dije, no hay que desesperarse y ahora viste que todo volvió a la normalidad =)

Ahora que se mueran de la envidia aquellos que te roban las keywords XD

QUE SUERTE, ya dejaste de ser un blogger común xDD

Ja, la persona que denunció, se debe de estar mordiendo las uñas xDDD

Felicitaciones tocayo 😀 vas a recuperar tu mega cantidad de visitas diarias

que fue lo que les prometiste 😉

Adoración total, Chrome en la PC y luego Chrome OS y el 60% de las ganancias de ahora a fin de año (?)

Así es chicos, estoy mucho más que contento, ya me despenalizaron Internetizado después de 1 semana, les habia enviado dos solicitudes de reconsideración. Posteo esto para que todo el mundo sepa lo feliz que estoy xD Y lo mucho que agradezco a las personas que me ayudaron o me ofrecieron su ayuda mientras estuve penalizado. ¡Muchas Gracias!

Te lo dije ... Son problemas de la vida, que son pasajeros, Felicidades.

Me alegro 😉

Felicidades, ahora ya sabes, a ganar dinero! jaja

exelente, espero cuentes mas acerca de lo que te paso.

Atrás