Pues [MENTION=6960]kj2[/MENTION] yo uso Mozilla Firefox para trabajar porque es el que más productividad me da. Chrome es lento, se cuelga, y miles de problemas más que ni quiero mencionar porque tendría para 20 páginas.
Con Mozilla todo es más fluido, por ejemplo en Wordpress no tengo que andar copiando y pegando el título de un artículo y luego ponerlo verde, 13 puntos, negrita... automáticamente me toma el formato anterior, o puedo arrastrar y soltar una foto pasando entre pestañas, si descargo una foto puedo tomar el nombre del archivo anterior y bajar en la misma carpeta (tener que escribir el nombre y volver a buscar la carpeta como en Chrome es una pérdida de tiempo enorme).- En fin opciones que ningún otro navegador tiene.
Personalmente siempre le he tenido mucha tirria (nunca me ha gustado) Mozilla Firefox, pero en vista de que no hay nada mejor... y casi todo lo demás para productividad es peor, pues no me queda de otra.
Estoy usando la beta porque la versión "estable" se cuelga más que una patata. Llevo un rato con la versión beta y por ahora va sin problemas. Cruzo los dedos...