Ya empezaron las clases?

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Acá en mexico ya empezaron desde el lunes, y en las visitas se han notado, pero en tu país ya empezaron? saludos 😛8:😛8:

Aqui en Mexico ya empesaron esta semana aun que agunas escuelas todavia estan en sus ultimos dias de vacaciones

Acá en Venezuela probablemente empiecen a finales de Septiembre o comienzos de Octubre...

Aquí en Perú empezaron hace 2 semanas, por ello se noto la subida de visitas en mi sitio escolar. 😀

En argentina empezaron hace 3 semanas para el Secundario y esta semana empezó el Terciario/universidad

Con razón el subidon de visitas desde el lunes 😛8:😛8:😛8:😛8:

Se esta sintiendo de a poco la subida. Pero està subiendo si....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Lo cierto es que me esperaba un tremendo subidon con el inicio a clases en México, pero creo que aunque ya entraron aun siguen de vagos xDD no subieron mucho las visitas...

Saludos

En mis sitios si aumentaron las visitas desde el lunes. En Colombia, no se si ya inciaron clases los colegios.

Que temática tienes? yo tengo de tecnologia y subieron un 60% desde que el lunes que entraron, a lo mejor en esta semana te suben, un saludo.

Lo cierto es que me esperaba un tremendo subidon con el inicio a clases en México, pero creo que aunque ya entraron aun siguen de vagos xDD no subieron mucho las visitas...

Saludos

Colombia ya estamos en Clases Decimo Grado Un Poco Vago jejeje

Saludos :encouragement:

en colombia hace un mes

La mia es la tematica amor
Saludos man y esperemos suban un poco mas aunque sea :encouragement:
Que temática tienes? yo tengo de tecnologia y subieron un 60% desde que el lunes que entraron, a lo mejor en esta semana te suben, un saludo.

Aquí en Perú , en una semana están todos de vuelta xD

En España no empiezan hasta mediados de Septiembre.

Yo ayer 22 de agosto recibí durante el día un 5 o 10% mas de visitas, no tanto.

Pero el ctr y cpc subió demasiado en todos, tendrá que ver con las clases y anunciantes?