Se solicita Ya Encontrado! Busco Redactor Fijo Con Buen Español

• Autor Autor jsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jsanchez

jsanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a tod@s,

Acabo de empezar un gran proyecto y estoy buscando un redactor en español con experiencia para una web de España. Si la persona es buena empezaríamos encargando unas 49.000 palabras a la semana.

Importante:
  • Sin faltas de ortografía, sintaxis, etc.
  • Expresiones correctas, y buena legibilidad
  • Sin plagios ni contenido duplicado. Pasaremos controles y si se detecta plagio se pondrá una valoración negativa en forobeta.
  • Optimizados para SEO. Importante entender el uso de H1, H2 y H3, y densidad de palabras clave.
  • Las temáticas están relacionadas con tecnología, venta de artículos, etc.
  • Capacidad de entregar varios artículos por día.
Por favor, AQUELLOS QUE NO TENGAN UN BUEN ESPAÑOL eviten contactarme porque serán descartados.

Necesitaré que me demuestren experiencia y que me informen del precio por cada 100 palabras por privado. La calidad no puede ir disminuyendo con el tiempo. Somos rigurosos. Si se cumple tendrán trabajo para rato pero si no cumplen se cancelará el negocio de inmediato.

El pago de los pedidos se haría por Paypal. Al principio los pedidos se pagarán poco a poco antes o después de la entrega. A medida que vayamos tomando confianza estamos abiertos a considerar otros métodos de pago.

Gracias.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Te mando MP.

MP enviado, amigo.

Mensaje privado enviado.

Contestado a todos los MP.

Por favor, no sigan enviando más mensajes de ofrecimiento. Acabo de llegar a un acuerdo con un usuario de los que me habéis escrito.

Si requiero de más personas os lo comunicaré de nuevo por este hilo.

Gracias a todos los que me habéis escrito por vuestro interés. Os deseo felices fiestas a tod@s!

Contestado a todos los MP.

Por favor, no sigan enviando más mensajes de ofrecimiento. Acabo de llegar a un acuerdo con un usuario de los que me habéis escrito.

Si requiero de más personas os lo comunicaré de nuevo por este hilo.

Gracias a todos los que me habéis escrito por vuestro interés. Os deseo felices fiestas a tod@s!
Muchas gracias y a las órdenes.

@jsanchez
Buen dia, reciba un cordial saludo, mi nombres es Jose Rodriguez, soy redactor con experiencia desde hace 6 años en diversas temáticas, le escribo con la intencion de saber si solicitan redactores, envío un MP con portafolio de trabajo y habilidades.

@jsanchez
Buen dia, reciba un cordial saludo, mi nombres es Jose Rodriguez, soy redactor con experiencia desde hace 6 años en diversas temáticas, le escribo con la intencion de saber si solicitan redactores, envío un MP con portafolio de trabajo y habilidades.
Hola amigo. Como decía, por ahora ya no necesito más redactores. En caso de necesitarlo volveré a escribirles.

Un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.