jsanchez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a tod@s,
Acabo de empezar un gran proyecto y estoy buscando un redactor en español con experiencia para una web de España. Si la persona es buena empezaríamos encargando unas 49.000 palabras a la semana.
Importante:
Necesitaré que me demuestren experiencia y que me informen del precio por cada 100 palabras por privado. La calidad no puede ir disminuyendo con el tiempo. Somos rigurosos. Si se cumple tendrán trabajo para rato pero si no cumplen se cancelará el negocio de inmediato.
El pago de los pedidos se haría por Paypal. Al principio los pedidos se pagarán poco a poco antes o después de la entrega. A medida que vayamos tomando confianza estamos abiertos a considerar otros métodos de pago.
Gracias.
Acabo de empezar un gran proyecto y estoy buscando un redactor en español con experiencia para una web de España. Si la persona es buena empezaríamos encargando unas 49.000 palabras a la semana.
Importante:
- Sin faltas de ortografía, sintaxis, etc.
- Expresiones correctas, y buena legibilidad
- Sin plagios ni contenido duplicado. Pasaremos controles y si se detecta plagio se pondrá una valoración negativa en forobeta.
- Optimizados para SEO. Importante entender el uso de H1, H2 y H3, y densidad de palabras clave.
- Las temáticas están relacionadas con tecnología, venta de artículos, etc.
- Capacidad de entregar varios artículos por día.
Necesitaré que me demuestren experiencia y que me informen del precio por cada 100 palabras por privado. La calidad no puede ir disminuyendo con el tiempo. Somos rigurosos. Si se cumple tendrán trabajo para rato pero si no cumplen se cancelará el negocio de inmediato.
El pago de los pedidos se haría por Paypal. Al principio los pedidos se pagarán poco a poco antes o después de la entrega. A medida que vayamos tomando confianza estamos abiertos a considerar otros métodos de pago.
Gracias.