Se solicita [Ya encontré redactor]Redactor para temas relacionados a educación y literatura

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando redactor para una de mis webs enfocada en literatura (resúmenes, reseñas, criticas y análisis de libros), así como también temas relacionados con educación.

Características deseables:

• Aspectos básicos de SEO.
  • Buen uso de palabras clave.
  • Correcto uso de encabezados.
  • Conocimientos sobre literatura.
  • La web esta en Wordpress por si se lle a un acuerdo de entregar articulos subidos.
Sobre el pago:

Se hace por Paypal inicialmente, aunque si llegamos a un buen acuerdo, ya que pienso contratar unos 300 artículos, puedo hacer envió por WU o si eres de Colombia podemos ver que otras opciones hay y la divisa.
- Si eres de Colombia te puedo pagar en pesos, obviamente el negocio se hace en dolares, pero me sale favorable en pesos ya que el 4x1000 y esas cosas me perjudican.
No pongo precio por cada articulo, ya que es algo en particular que quiero que hagan (algunas características especiales) y ya el redactor dirá cuanto cobra por articulo.
Si estas interesad@ puedes enviar MP y te envió la propuesta de trabajo y en base a eso me dices un precio. Lo ideal seria contratar a una sola persona, pues no me gusta manejar demasiada gente, pero pues redactar 300 articulos es algo que para algunos seria dificil, asi que puedo contratar a varias personas.

Sobre la entrega:

Me pueden entregar los artículos por Drive o les puedo dar acceso a mi web en wordpress para que se suban.

Igual cualquier duda me pueden escribir MP, a veces me tardo un poco porque estoy a cargo de muchos proyectos.

Mensaje privaddo enviado.

Envío mensaje privado

Te dejo un MP.

Buenas tardes, procedo a enviarte MP. Saludos.

Mp, enviado amigo.

Hola, te envié MP

Aviso: Ya estoy en negociación con un usuario.

Te dejé un MP, estimado.

Le envie un Mp

Saludos.

MP enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás