Doctor Pato
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola, que tal!
Estoy en búsqueda de dos personas para poder crear un proyecto interesante en YouTube.
La primera persona necesito que saque pantallazos de un manga en específico.
Y la segunda persona que me ayude en la redacción de al menos un guion a la semana. (Así se pueden subir unos 2 o 3 videos semanalmente)
El pago en un inicio no será demasiado, pero este irá aumentando conforme el canal vaya creciendo.
La división de los pagos serán un 10% del total para la persona que saque los pantallazos y un 20% para el guionista.
Los guiones comunmente son de unas 2500 palabras.
Si la persona que saca pantallazos no le interesa un porcentaje de las ganancias actuales y futuras del canal, puedo un pago por paypal por video, pero este será negociado.
Yo me encargó de la edición y locución.
Este es un video de mi canal:
Estoy en búsqueda de dos personas para poder crear un proyecto interesante en YouTube.
La primera persona necesito que saque pantallazos de un manga en específico.
Y la segunda persona que me ayude en la redacción de al menos un guion a la semana. (Así se pueden subir unos 2 o 3 videos semanalmente)
El pago en un inicio no será demasiado, pero este irá aumentando conforme el canal vaya creciendo.
La división de los pagos serán un 10% del total para la persona que saque los pantallazos y un 20% para el guionista.
Los guiones comunmente son de unas 2500 palabras.
Si la persona que saca pantallazos no le interesa un porcentaje de las ganancias actuales y futuras del canal, puedo un pago por paypal por video, pero este será negociado.
Yo me encargó de la edición y locución.
Este es un video de mi canal: