Hola,
Estoy en la búsqueda de una persona para integrarla a mi equipo de forma inmediata.
Se requiere un asistente para gestionar contenidos de diferentes páginas webs, entre otras tareas. No tenemos ningún requisito concreto en cuanto a nacionalidad u horarios, se puede hablar sin problemas.
Entre las tareas que necesitamos realizar se incluyen:
- Redactar nuevos contenidos.
- Ampliar contenidos existentes, curar y añadir nuevas palabras clave a contenidos desactualizados de diferentes blogs. Estas palabras clave procederán de Google Search Console y herramientas de sugerencias que os proporcionaré.
- Creación de backlinks naturales para diferentes proyectos.
- Crear artículos originales y útiles para hacer linkbuilding, así como buscar oportunidades de nuevos enlaces internos y externos.
- Investigación de la competencia, buscar nuevas ideas de contenido.
Requisitos imprescindibles:
- Iniciativa, ya que tendrán independencia a medio-largo plazo para administrar contenidos y los proyectos según consideren. Valoro mucho que proporcionen y apliquen sus propias ideas a los proyectos.
- Conocimientos básicos de SEO: backlinks, metaetiquetas. Les puedo ayudar a mejorar sus conocimientos de SEO.
- Experiencia con gestión de WordPress.
Otros datos:
- Aprecio mucho las ganas de trabajar y aprender. Con muchas posibilidades de futuro.
El método de contacto será Telegram y email.
- Los pagos se realizarán por Binance Pay (Aunque se pueden acordar otros métodos de pago).
- El trabajo será por horas: 4 horas de lunes a jueves y 2 horas los viernes.
- No somos agencia. Trabajamos proyectos propios.
- La idea es trabajar a muy largo plazo, trabajo estable.
- Se realizarán algunos días de prueba.
El precio por hora los negociaremos dependiendo de las tareas que sepan realizar, así como del número de horas que estén disponibles.
Si están interesados pueden mandarme un MP con su disponibilidad y tarifas. También me pueden contactar por
Telegram directamente (preferiblemente).
⚠️ Respondo a los mensajes por orden. Es posible que tarde en responder.