"Ya eres grande" para jugar

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, he intentado ponerme a jugar pero máximo juego un par de horas y después no vuelvo a tocar el juego. Pensé que el problema eran los juegos actuales que ya no me enganchaban pero lo mismo con juegos que en su tiempo llegaron a gustarme.

No hay una edad exacta para dejar de jugar videojuegos o seguir jugándolos, creo qué cuándo un hombre se separa de las consolas no es por gusto, es por necesidad, el sustento no lo da una consola (excepto a los streamers o a las boobstreamers).

Seguiré jugando hasta que me muera 😎

Jugar no está mal, lo malo es engancharse, los juegos no tienen edad. Conozco gente de casi 60 años que juegan al Clash Royal, y hijos de amigos que también juegan.... Eso un poco como eso de que si te haces pajas te quedas ciego básicamente.

El problema es que tambien hay mucha gente que solo juega, no hace otra cosa, o que el jugar esté por encima de otras cosas que son más importantes en tu vida... Conozco gente que no hace otra cosa, ni estudian, ni trabajan, solo juegan y en ese punto si creo que el jugar sea toxico para la gente. Bueno, quien no se ha pegado un día de viciada? la de tardes que perdí yo con el LoL de los cojones jajajajjajaja

yo hace años decidí dejar de jugar... como no tenía tiempo para hacerlo y me enfadaba muchisimo no poder jugar, decidí regalar mis videoconsolas y juegos... pero aquí estoy con 42 tacos planteandome volver al mundo de los videjojuegos ahora que tengo algo mas de tiempo.... Eso de que "jugar con la maquinita es de niños" es algo fruto del marketing original cuando fueron apareciendo, todo iba enfocado a niños, pero desde hace muchos años ya, el mercado ha cambiado y se podría decir, bajo mi parecer, que solo un 10% de los videojuegos son para "todos los publicos", el resto de +16 en adelante... así que ... ¿Dónde está eso de que los videojuegos son para niños? jaja eso si.... mi juego favorito siempre fué la saga kingdom heart xDDD, pero no por lo infantil que es (que tampoco lo es tanto) sino por la añoranza que me traen sus personajes de mi niñez, bueno y el mortal kombat , en el cual gastaba todo el dinerito que me daban de pequeño en las maquinas Neo Geo del salón recreativo xDD

Eso es una tontería, es como decir que no tienes edad para leer, jugar a videojuegos es un hobby, al igual que leer, hacer deporte o pintar barandillas, uno hace lo que le gusta a cualquier edad.

Igual que cuando ven a una persona de 40 años de fiesta, si le apetece irse de fiesta, pues perfecto, no hay edad para nada.

Yo sinceramente como que perdí la gracia de estar más de una hora ahí jugando solo, ahora valoro más el tiempo o jugar con amigos, juegos offline me da pena decirlo pero no me llenan, y ya sin son largos tipo mundo abierto se que quitan muchísimo las ganas de jugarlo y eso que era fan de muchos juegos de rol.. Qué pena..

Yo Creo que No tienes que ser un niño para amar y jugar un juego. 😀 yo tambien 😀 todavia no comprado ps5 :/ pero bueno ::d

Es parte de crecer, a los 27 ya andas con el ataud en el hombro, a partir de ahi es hora de pensar en la herencia, en la pensión, tejer, etc

Ahora mismo no me da mucho tiempo de jugar, juego casi una vez a la semana para no perder la práctica, pero así tenga 70 años, mientras existan videojuegos que me llamen la atención, los jugaré y punto jaja.

No se, he intentado ponerme a jugar pero máximo juego un par de horas y después no vuelvo a tocar el juego. Pensé que el problema eran los juegos actuales que ya no me enganchaban pero lo mismo con juegos que en su tiempo llegaron a gustarme.

A mi me ha pasado lo mismo, ya no logro engancharme como antes, aunque a veces quisiera

Es hora de que madures

Yo tengo 24 años y me gusta jugar la fifa 22 xd
La gran mayoría de futbolistas lo hacen. Siempre veo reportajes donde en su día a día cuentan que luego de entrenar llegan a casa y se ponen a viciar estos juegos.

ya me vere jugando con 40 50 60 70 años xD

Esa frase es un poco anticuada yo no la oigo mucho, creo que esta bastante normalizado ver a adultos(viejos) con la play..

Mas bien en tu post del inicio eso que dices " yo juego feliz de la vida y que salga el niño en mi." jaja, si la veo rara . Jugar no te hace niño, ni es por nostalgia, simplemente se juega por diversión.

Nuestra infancia coincidió con su surgimiento y se hizo parte de la cultura contemporánea. Tengo casi 47 y sí puedo jugar, gustoso lo hago. Cada época tuvo su actividad lúdica perenne. La adultez no es limitación ni complejo sí cumplimos nuestras responsabilidades.
zZzzZzz

Aquí nadie conoce a la "abuelita del skyrim"?? no hay edad para jugar.

Los juegos son experiencias, son historias, y son un escape de lo cotidiano, quien no juegue nada en su vida imagino que la vive de estrés en estrés. Hasta mis padres juegan algo pues, y esta lejos de ser anormal.

Nunca sere grande para jugar videojuegos. Es lo mejor del mundo!!!!

Atrás