¡Ya Es Completamente Oficial YouTube deja de mostrar el número de “no me gusta” para proteger a creadores de acoso.

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡YA ES COMPLETAMENTE OFICIAL!

YouTube acaba de anunciar que eliminará el número de los “no me gusta” que aparecen en todos los videos de su plataforma.

¿Qué sucederá ahora? Pues en si el botón no se eliminará, pero la cantidad de reacciones solamente las podrán conocer los creadores del contenido.

253795697_1131811940991747_3886062740217354394_n.jpg

Acabo de enterarme que es oficial. Solo los creadores podrán conocer el dato. Todavía no sé si será positivo o malo, lo digo desde el punto de vista de un usuario no de un creador de contenidos.
Yo creo que es producto del gran incremento de adolescentes con problemas de depresión y similares fruto de las redes sociales. Youtube no toma la medida para ser bueno sino para evitar futuras demandas judiciales.

interesante, pero igual me vale

Muy buen dato, de todas formas, la gente casi que ni usaba los botones y mucho menos el de no me gusta.

La generación de cristal en su máxima expresión.
O sea hago un video, a nadie le gusta, o simplemente mi idea no es compartida con el resto de la gente o proyecto algo que no representa a nadie y luego no me banco que me digan que la verdad el video no estaba tan bueno.
La verdad vivir en este mundo así de que todo tiene que ser color de rosa ya me está dando asco.

Pero de todos modos, el creador seguirá viendo los "no me gusta" ..Así que eso de que es para evitar las frustraciones como que no.... algo mas habrá entre lineas....¿puede ser que en breve los "no me gustan" serán un factor en el algoritmo de youtube con mayor importancia y se va a ocultar para no poder hacer black seo a la competencia enviando miles de dislikes?

Yo creo que los tiros van por otro lado. Y mas bien es para complacer a ciertas industrias las cuales cuando hacen algo mal las agarran a disliks

Yo creo que los tiros van por otro lado. Y mas bien es para complacer a ciertas industrias las cuales cuando hacen algo mal las agarran a disliks
Como la serie thunder cats roar, nadie le gusto, pero con esta medida, ellos habrían podido ver que nadie le gusto e inventarse que a todo mundo le encanta

Yo si estoy de acuerdo con eso.. en internet hay mucho hate, por algo tan bien Facebook no habilita el NO ME GUSTA, siempre ha dicho que la critica es mejor expresarla en los comentarios, estoy de acuerdo.

en parte supongo que es porque si hay un video con muchos votos negativos es más probable que los otros usuarios voten de la misma manera (como la manada de ovejas) de este modo puede ser más parcial

esta generacion es de cristal obligandonos a todos como vivir, que comer, y que hay que ser homosexual y si no eres, eers un nazi

YT Rewind no soportó los dislike 🤣😅

Atrás