Ya está disponible en México YouTube Red sin anuncios

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Google anunció la llegada a México del servicio de YouTube sin anuncios, YouTube Red. Se trata de un servicio premium que permite a los usuarios ver videos sin publicidad y descargar contenidos para verlos sin necesidad de conexión a internet.

También estará disponible YouTube Music, mediante el cual los usuarios aficionados a la música podrán disfrutar de listas de reproducción y contenidos sólo relacionados con la música.

La nueva oferta de YouTube tendrá un costo de 100 pesos al mes (5.52 Dolares americanos), pero por tratarse del lanzamiento, Google dará un mes gratis para que los mexicanos lo prueben.

La suscripción incluye YouTube Music y YouTube Kids, la versión de la plataforma dedicada sólo a los usuarios más pequeños y que está disponible en México desde marzo. Además, también podrás disfrutar de contenido exclusivo creado por youtubers como PewDiePie.

Si ya eres usuario de Google Play Music, el servicio de streaming de Google, automáticamente tienes acceso a YouTube Red.

Yo no lo veo nada beneficioso para los creadores de vídeos :topsy_turvy:

Imagino que sera la minoria que se subscriba a ese youtube premium los usuarios comunines como nosotros q no tenemos cuenta seguiremos viendo sus anuncios.

parte de lo que pagan por suscribirse a youtube red tabien va a los youtubers

- - - Actualizado - - -

parte de lo que pagan por suscribirse a youtube red tabien va a los youtubers

Ganaria mas sin Youtube Red en 1 mes 😀

No creo que sea nada beneficioso .Ojala nunca llegue por aqui

No viene nada bien para los que son Youtubers, sus ganancias supongo disminuirían y los más beneficiados serían algunos ya establecidos como Werevertumorro, Yuya... todo ese clan que existe en México.

al suscribirte a youtube red , tambien te ofrecen videos premium

OP, deberías cambiarte ese avatar, es algo desagradable :grumpy:

Me parece muy buen precio 100 pesos mensuales por videos sin publicidad y contenido premium (para los que se la viven en youtube).

Por mi parte, seguiré convirtiendo en mp3 los videos de youtube.

Desde mi punto de vista no es mucho el beneficio que tienes al comprarlo

si, nos pagan por las suscripciones, pero creo que disminuirán los ingresos notablemente, pues si se afilian muchos de nuestros subs a youtube red

A mí me aparece el precio de 139 pesos mensuales, será porque yo manejo iTunes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A los youtubers no les gustar esto :sorrow:

Como youtuber cada vez que alguien visualiza un video tuyo en youtube red google o sea youtube te paga, por lo que cada visualizacion desde youtube red ganas no es mucho pero algo ganas.

segun youtube:

Los ingresos procedentes de las tarifas de suscripción de YouTube Red se distribuyen a los creadores en función del número de miembros que ven tu contenido. Al igual que ocurre con la publicidad en la plataforma, la mayoría de los ingresos irán directamente a los creadores.

Atrás