😅😅😅 Ya está Star War en Gnula

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, ya vieron?

😅 Jaja, solo pasé para curiosear...
Y ahí estaba, ¿Lo pueden creer?
Deben tener, hasta alguien especializado...
Que va a todos los estrenos a grabar!

😉 Igual esta noche voy a verla al cine...
Ya tenía reservada las entradas, jajaja...
Pero me hace gracia lo rápido que son.

¿Esto perjudica el cine?, ¿Qué piensan?

Saludos,
Hugo

La consiguen grabada de una sala en los estrenos, esta en muy mala calidad pero igual hacen un buen trabajo.

Son expertos, lo mismo paso con Avengers: End Game apenas se estreno y ya estaba por toda la red, y sobre si perjudica al cine no lo creo pues esa misma pelicula recaudo casi 3 mil millones de dólares .

Es el sistema. Publicidad gratis

Huele a fracaso, fui a la premiere, pa empezar no fue nadie (en avengers se lleno todo, casi 150 asientos), solo vi como 7~10 personas en está peli.

El fanservice pues sí esta cool, me gusto pero la Leia de carton y el Palpatine mecánico me estaba cagando de risa 😂

En destotal la pusieron antes, es mas, los estrenos mundiales siempre están en esa web antes que cualquier otra.

No creo que en 4k jaja aun gnula pero iré a mirar gracias igual por avisar me gustan películas de star war

Se ve buena, este fin de semana voy a verla al cine 😀

Son expertos, lo mismo paso con Avengers: End Game apenas se estreno y ya estaba por toda la red, y sobre si perjudica al cine no lo creo pues esa misma pelicula recaudo casi 3 mil millones de dólares .

no es que sean expertos simplemente que cuando hay plata no hay problema..yo tenia un amigo españo que trabajaba en hdfull y en Yaske (de hecho era el unico uploader de Yaske) y el le pagaba a 1 persona que vivia en Venezuela creo por filmar en los cines los estrenos osea que cuando tienes plata consigues casi todo

Hola amigos, ya vieron?

😅 Jaja, solo pasé para curiosear...
Y ahí estaba, ¿Lo pueden creer?
Deben tener, hasta alguien especializado...
Que va a todos los estrenos a grabar!

😉 Igual esta noche voy a verla al cine...
Ya tenía reservada las entradas, jajaja...
Pero me hace gracia lo rápido que son.

¿Esto perjudica el cine?, ¿Qué piensan?

Saludos,
Hugo
Fue como que muy rapido? jajaj
Tienen un buen equipo a lo mejor

Las películas en internet no afectan al cine, los fanáticos de una película y más como lo es Star Wars, la verán en el cine si o si, y hasta las ven varias veces XD.

Gracias por avisar

Yo la tengo grabada en cine al que quiera el enlace pase por el privado

Eso no perjudica al cine por qué creo que cualquiera que va al cine a ver películas jamás vería basuras grabadas así

Gracias por la info

Yo fui a ver 2 veces el episodio 7. Uno en el estreno (de esas que se monta a media noche) y con mis sobrinos. Me desilusione totalmente de esta saga, y que decir del bodrio del episodio 8. En fin, por salud mental iré en enero. Menos gente, más lugar y espacio para quejarme jajajajjaa.

JAJAJA en lo personal ni que este gratis las veo

Atrás