¡Ya están vendiendo el PS5 en Marketplace! ¿Opiniones?

• Autor Autor Maddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no salió y ya andan estafando, estoy empezando a perder la fe en el ser humano.

Eso es lo peor de todo, sobre todo el de la primera imagen que lo hace creíble 🙁

Estoy de acuerdo, si lo llego a ver lo reporto!

En mí país Ecuador aparecen anuncios de venta en ciudades que sin alejadas de las habituales, y "solo hacen envíos", lamentablemente si, hay gente que cae en ello

Los precios están MUY ELEVADOS, creo que mejor es esperar un poco, no se va a acabar el mundo por unos meses sin el PS5 además como dicen arriba hay muchas estafas mas en estos tiempos de pandemia, lo mejor es esperar.

Ultimamente se estan aprovechando para la reventa pura y dura de la consola

El segundo lo mordió el perro.

Esta de categoría ese anuncio si viene included el FIFA 22

Ese Marketplace es una estafa total, no hay garantía de nada si alguien se queda con tu dinero o te entrega un producto defectuoso.

Ese Marketplace es una estafa total, no hay garantía de nada si alguien se queda con tu dinero o te entrega un producto defectuoso.
Gracias por la información 👍

Claro que hay quien cae, sobre todo gente mayor que con toda la buena intención va a comprársela a su nieto como regalo y al llegar el niño se le queda cara de tonto, es como cuando en los 90 venia tu abuela con una polystation de los chinos XD

Es mas ahora parece que hoy muy poco stock de play 5

yo no veo nada raro el encontrar ps5 en market place

yo no veo nada raro el encontrar ps5 en market place
El problema no es encontrar que vendan la PS5 en el marketplace. El problema es que no te estafen. No hay ningun sistema de regulacion o de reputacion, cualquier persona puede crear su anuncio, recibir el dinero y largarse de ahi.