Ya esto es demasiado

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, esta vez no tengo ninguna intención de quejarme. Simplemente me causa gracia. Un cliente pidió que le escribiese un libro, y citaré textualmente sus requisitos:

''Yo puedo pagar 25 dólares (20 euros) por un material bien escrito de 60 páginas. Por cada 20 páginas que pueda agregar de contenido relevante le pagaría 10 dólares extras. Eso en un libro de 100 páginas sería un pago de 45 dólares, que de gustarme el resultado lo redondeo a $ 50.00 (45 euros). Le pagaría 15 por adelantado y 10 al terminar el texto de 60 páginas, si esa es la opción que Ud prefiere. De todas formas soy flexible sí Ud prefiere negociar en otros términos.''

Cabe aclarar que el ''cliente'' no pertenece al foro.

Jajaja, y habrá quien lo haga. Eso sí, fatal. Muy triste xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ofrecele un insulto, eso sí, no se lo cobres porque se ve que no es de soltar billetes facilmente 😛8:

Ponle la fuente de la letra en 200

Dile que por ese precio, le puedes hacer 5 o 7 páginas, que de allí llenarás el libro con ilustraciones importantes (memes). Y listo, hasta completar las 100 páginas.

Jejeje llénalo con loremimprus :witless: A mi algo así me paso un vez!!!

Lo mas seguro que esa persona no tenga ni idea de lo que esta pidiendo. Me parece que esta pidiendo ayuda y si puedes hacerlo quiza ganes un cliente.

Parece que el "cliente" no tiene mucha experiencia en la materia...

Deberías aclararle cuales son los precios reales de dicho trabajo. Muchas personas desconocen el trabajo que uno hace.

Y luego lo venderá a 100, negocio redondo. 😛

capaz que termina pagandote con bitcoins

Ponle de fuente Arial 100 con negrita cursiva y subrayado 😛

Pfffff como para darñe un cachetadn de esos de Batman

Por pedir que no quede... 😱

:O Yo le ofrezco un reactor nuclear a 98$ espero no pida descuento... :grumpy: