vB4 Ya estoy harto de vb4, ¿alguna recomendacion?

LizardKing Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2014
Mensajes
668
Quiero cambiar de gestor para un foro que recibe unos cientos de visitas al dia. ¿Me lo recomiendan?
he pensado en XenForo, pero su licenciamiento anual me asusta y no me agrada, pero parece ser lo unico que hay que sea robusto, rsponsivo y con buena usabilidad.

Me recomeindan otro?
 
D

Darwin Fernandez

creo que Xenforo es el único tan bueno como VBulletin aun que no entiendo cual es el problema que tienes con VBulletin ?
 

teddy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
296
xenforo esta en 140 usd, y el inconveniente es que parte del alma del foro son los mods que uno instala, y la gran mayoria son pagos.

De igual forma, vbulletin tambien es costoso, vale 333,52 €, y hasta lo que se la mayoria de mods que uno necesita son costosos. (yo lo utilice hace muchos años)

Ahora, me quedo siempre con smf, no me exige licencia, las actualizaciones son gratis, un 90% de los mods son gratis, ya que hay webs que sacan otros mods especiales con mas funcionalidades novedosas e interesantes, pero en general lo que uno necesita lo encuentra gratis. ahora respecto a responsive tambien se puede comprar uno un theme bonito y elegante, y con eso es suficiente. además por seo no hay problema. pero lo mejor es el soporte, los mismos usuarios son los que te ayudan en la web oficial de smf.
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.900
yo me quedo con mybb
 

sharmagox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
218
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te aconsejo MyBB sin dudarlo, es muy versátil :)
 

Khriz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
521
una vez probe SMF, fue el peor foro lleno de malas practicas, ni siquiera encriptaba el password de los usuarios en la BD.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
A mi tampoco me gusta vb, pero también es ,porque no sé manejar bien estos foros, pienso que para tener licencias de este tipo habría que saber entenderlas y sacarla el mayor partido, igual lo que te pasa es que no entiendes bien del tema . Solo es una opinión :encouragement:
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.579
No hay como vBulletin. Supercompleto, robusto y personalizable. El problema es que no es para cualquiera, requiere quien se haga cargo de la parte de mantenimiento.
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Xenforo 2.0 promete. Sin mucha necesidades de addons y demas magias si sabes algo de programacion se hace maravillas. Vbulletin es bueno siempre y cuando sepas lo que en verdad quieres, pero si estas un poco aburridillo de vb siempre hay opciones. Acabó de actualizar mas de 2 comunidades a Xenforo y son mas felices comiendo perdices xD [MENTION=12956]Khriz[/MENTION] is chipitaX!!!
 

luis2544

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2017
Mensajes
53
MyBB, gratis, completo y fácil de administrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sinpubli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
103
Pasé mucho tiempo con vBulletin 4 pero daba fallos continuamente. Los comentarios sobre la vB5 no decían nada bueno...
Me harté de tantos errores y me pasé a Xenforo, contentísimo con la decisión:
Me quedo con Xenforo, adiós vBulletin - Foroholic

Igualmente, estuve unos 6 meses con otro foro en MyBB, pero después de la migración del primero acabé migrando este también:
Migración de MyBB a Xenforo con SWmania.com - Foroholic

Merece la pena la inversión, muy robusto y con actualizaciones continuas.
Próximamente llegará la versión 2.0, pero mientras tanto la 1.5 está genial :)
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.214
babbel :sorrow::sorrow::sorrow:
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
yo con xenforo, vbulleting es un gran error lo veo demasiado difícil , lo único qué puedo decir de vb . Es que tienen un buen soporte , pero nada más debería de facilitar el idioma español , ya que si tienen clientes de todo el mundo, qué menos que disponer de este idioma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba