Ya existe Anonyupload.com

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anonymous saca Anonyupload.com como reacción al cierre de Megaupload

Pueden ver la noticia aquí Enlace eliminado

¿Cuánto tiempo tardará Paypal en congelar su cuenta para donaciones?

Anonymous saca Anonyupload.com como reacción al cierre de Megaupload

Pueden ver la noticia aquí Enlace eliminado

¿Cuánto tiempo tardará Paypal en congelar su cuenta para donaciones?

Este nuevo sitio, que busca ser una alternativa a Megaupload, informó que su infraestructura estará localizada en Rusia, por lo que quedará fuera de la jurisdicción estadounidense.

:O eso dice xD

Esperare a descargar mi primer archivo para donar.....

.....::: FAke ::::......

Según leí, esta página NO es oficial de Anonymous, no se dejen llevar.

tendremos que esperar a que esta información sea realmente verificada por anonymous

Según leí, esta página NO es oficial de Anonymous, no se dejen llevar.

¿Cómo estás tan seguro? Porque a lo que se nota, si no es oficial, pues en contra no están tampoco.

Empezando por el hecho de pedir donaciones.. NO creo que sea Anonymus...

Esto me huele que el dueño de megaupload es parte del grupo de Anonymous

No sera algun grupo de personas que quiere aprovechar la situacion para sacar pasta? :greedy_dollars:
habra que esperar

Empezando por el hecho de pedir donaciones.. NO creo que sea Anonymus...

No son ricos para ser el nuevo Megaupload de la noche a la mañana... Y no creo que exista alguien que quiera darles una buena inversión

Esto ya lo vi en varios lados, y es totalmente Fake, hay gente que se aprovecha de la situación, jaja

Sí, con tan solo ver el whois me estoy dando cuenta... Igual no sería mala idea

jajaja yo tambien voy a ir a registrar mi dominio para usarlo como alternativa xD
pedir donaciones y sacar unos 500 usd en menos de un mes facil XD

Un gran "já" para el Economista.com.mx que anda copiando notas de sitios en inglés una vez más y no sabe que NO HAY INFORMACIÓN QUE CONFIRME DE QUIÉN ES AQUEL SITIO.

:s

jajaja yo tambien voy a ir a registrar mi dominio para usarlo como alternativa xD
pedir donaciones y sacar unos 500 usd en menos de un mes facil XD
Lo peor del caso es hay quien si donó, muy probablemente usuarios que realmente se interesan en apoyar "al grupo" pero que aún están muy por fuera de la situación y no saben "quien es el oficial".

Un gran "já" para el Economista.com.mx que anda copiando notas de sitios en inglés una vez más y no sabe que NO HAY INFORMACIÓN QUE CONFIRME DE QUIÉN ES AQUEL SITIO
Ese es el problema con los portales que no verifican sus fuentes, y es feo viniendo de un portal "reconocido"

Entonces amigos, esperemos a que esta organización confirme la web. Anonyous no creo que pida apoyo para su beneficio...😕

En Rusia no estan facil montar ese sistema ya que las actuales leyes ya no lo permiten...

Atrás