Bueno en mi cuenta de USA ya están mis ganancias de youtube
te felcito amigo, una pregunta como haces para tener una cuenta de usa? los clic que recibes son la mayotia de ese pais?
que la cuenta este radicada en usa no influye en los clicks, depende de tus webs etc, podes tener tu cuenta en usa con un domicilio y un teléfono de usa.
Ok, lo que pasa es que yo uso adsense con youtube, pensaba que tambien lo hacias.
YO SOY de españa y joer tio.... la verdad no hay derecho!!! (EN ESPAÑA SE COBRA NORMAL lo digo por los sudamericanos) menuda mala suerte que tenies...... aver si se arregla ESTE MES pero lo bueno que os harian un DOBLE PAGO CREO YOEn Mexico nada aun
No, el mes pasado si me llego el pago.....super tarde, pero me llego, en este momento lo que espero es que digan cuanto es lo que recibire en el siguiente pago a finales de este mes, el mes pasado me descontaron como unos 900 dolares, por eso ya me urge saber que tanto me van a descontar este mes para poder hacer mi plan de gastos :topsy_turvy:YO SOY de españa y joer tio.... la verdad no hay derecho!!! (EN ESPAÑA SE COBRA NORMAL lo digo por los sudamericanos) menuda mala suerte que tenies...... aver si se arregla ESTE MES pero lo bueno que os harian un DOBLE PAGO CREO YO
joer desde luego que payasos y estafadores los de adsense....No, el mes pasado si me llego el pago.....super tarde, pero me llego, en este momento lo que espero es que digan cuanto es lo que recibire en el siguiente pago a finales de este mes, el mes pasado me descontaron como unos 900 dolares, por eso ya me urge saber que tanto me van a descontar este mes para poder hacer mi plan de gastos :topsy_turvy:
No, el mes pasado si me llego el pago.....super tarde, pero me llego, en este momento lo que espero es que digan cuanto es lo que recibire en el siguiente pago a finales de este mes, el mes pasado me descontaron como unos 900 dolares, por eso ya me urge saber que tanto me van a descontar este mes para poder hacer mi plan de gastos :topsy_turvy:
Eso me gustaria saber! no creo que sean clicks invalidos porque serian demasiados y yo creo que ya me hubieran cerrado la cuenta o mencionado algo, ha de ser de puros impuestosPero... ¿Como esque os descuentan tanta pasta?