Mis ganancias de YouTube ya registradas en mi cuenta

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en mi cuenta de USA ya están mis ganancias de youtube

te felcito amigo, una pregunta como haces para tener una cuenta de usa? los clic que recibes son la mayotia de ese pais?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
te felcito amigo, una pregunta como haces para tener una cuenta de usa? los clic que recibes son la mayotia de ese pais?

que la cuenta este radicada en usa no influye en los clicks, depende de tus webs etc, podes tener tu cuenta en usa con un domicilio y un teléfono de usa.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que la cuenta este radicada en usa no influye en los clicks, depende de tus webs etc, podes tener tu cuenta en usa con un domicilio y un teléfono de usa.

Ok, lo que pasa es que yo uso adsense con youtube, pensaba que tambien lo hacias.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Ok, lo que pasa es que yo uso adsense con youtube, pensaba que tambien lo hacias.

yo también ,solo Youtube, si subis un video que dice goles de Maradona las impresiones y clicks serán de USA o Argentina? Por eso, que tu cuenta adsense sea de Estados Unidos no tiene nada que ver, depende del material de tus canales y videos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Las mías ya aparecieron, justo el día de hoy por la tarde.

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Por acá también ya se reflejaron las ganancias de YouTube :D

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Igual a mi ahora esperar 10 días para cobrar 21 o 22 como es habitual, 150$ descontados como siempre pero bueno se hace costumbre.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
yo tambien señores xDDD y me ha dado dinero de una cuenta de youtube cerrada xDDD porque no creo que sea de la mia actual con la que lo gano por adsense tengo un post hecho hace nada para ver si alguien me resuelve la duda XD

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
soy se Argentina, por aqui nada todavia, hay algun Argentino?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
En Mexico nada aun
YO SOY de españa y joer tio.... la verdad no hay derecho!!! (EN ESPAÑA SE COBRA NORMAL lo digo por los sudamericanos) menuda mala suerte que tenies...... :( aver si se arregla ESTE MES pero lo bueno que os harian un DOBLE PAGO CREO YO :D

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
YO SOY de españa y joer tio.... la verdad no hay derecho!!! (EN ESPAÑA SE COBRA NORMAL lo digo por los sudamericanos) menuda mala suerte que tenies...... :( aver si se arregla ESTE MES pero lo bueno que os harian un DOBLE PAGO CREO YO :D
No, el mes pasado si me llego el pago.....super tarde, pero me llego, en este momento lo que espero es que digan cuanto es lo que recibire en el siguiente pago a finales de este mes, el mes pasado me descontaron como unos 900 dolares, por eso ya me urge saber que tanto me van a descontar este mes para poder hacer mi plan de gastos :topsy_turvy:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No, el mes pasado si me llego el pago.....super tarde, pero me llego, en este momento lo que espero es que digan cuanto es lo que recibire en el siguiente pago a finales de este mes, el mes pasado me descontaron como unos 900 dolares, por eso ya me urge saber que tanto me van a descontar este mes para poder hacer mi plan de gastos :topsy_turvy:
joer desde luego que payasos y estafadores los de adsense....

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013

Pero... ¿Como esque os descuentan tanta pasta? :eek:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Pero... ¿Como esque os descuentan tanta pasta? :eek:
Eso me gustaria saber! no creo que sean clicks invalidos porque serian demasiados y yo creo que ya me hubieran cerrado la cuenta o mencionado algo, ha de ser de puros impuestos