Ya fracase 1 vez pero nuevamente voy por un segundo blog

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tienes q ver las keywords que dan visitas y atacarlas. Si lo haces a voleo no te darán las visitas.

Todavía hay nichos sin explotar sobre todo en habla hispana.

El keyword research es la fase más importante.

Si se puede, pero hay que saber lo que se está haciendo.

Yo me uno a la búsqueda, también quiero explotar este pasaje de los blogs para ver cómo me va, pero también tengo alguna pregunta, es necesario tener obligatoriamente redactores para hacer publicaciones?

Yo me uno a la búsqueda, también quiero explotar este pasaje de los blogs para ver cómo me va, pero también tengo alguna pregunta, es necesario tener obligatoriamente redactores para hacer publicaciones?
No

Si tu sabes redactar contenido bueno de calidad, pues no. Pero si estas igual que yo que no se absolutamente nada de redaccion y solo se diseñar paginas web pues enronces si hay que pagar a un redtactor no hay de otra.

Si tu sabes redactar contenido bueno de calidad, pues no. Pero si estas igual que yo que no se absolutamente nada de redaccion y solo se diseñar paginas web pues enronces si hay que pagar a un redtactor no hay de otra.
Entiendo, muchas gracias

Pues soy soy redactor profesional, y llevo un equipo de redacción. Me interesaría asociarme con alguien que lleve diseño y posicionamiento. Aunque yo tengo conocimientos de todo, pero tengo el tiempo limitado.

Hola amigos me gustaria que me dieran ideas de que tema podria funcionar para generar trafico y ganancias adsense.

Ya fracase en 1 proyecto que inicie hace 2 años.

Mi primer blog fue de noticias de cine contrate 2 buenos escritores 1 colombiano y 1 español en total llege a tener 400 publicaciones de 500 palabra en total gaste un aproximado de 1 mil a 2 mil dolares en Seo y publicaciones. Fue un total fracaso solo llege a tener 100 visitas diarias.

Ahora nuevamente tengo un dinero que junte y contratare 1 buen escritor pero necesito que me recomienden temas que de verdad puedan funcionar. Espero sus consejos!!
Si centraste todo el presupuestoen publicaciones y nada para enlaces, pues ahí tienes el problema. Las web neecesitan de enlaces externos para ganar autoridad y fuerza SEO.
Si inviertes 2.000 euros, yo invertiría 1.000 en contenido y 1.000 en SEO. También le subiría las palabras a las publicaciones.
Otra cosa básica es los títulos y las palabras clave: no ataques palabras muy top, ni tampoco ataques cosas que nadie busque.

Si centraste todo el presupuestoen publicaciones y nada para enlaces, pues ahí tienes el problema. Las web neecesitan de enlaces externos para ganar autoridad y fuerza SEO.
Si inviertes 2.000 euros, yo invertiría 1.000 en contenido y 1.000 en SEO. También le subiría las palabras a las publicaciones.
Otra cosa básica es los títulos y las palabras clave: no ataques palabras muy top, ni tampoco ataques cosas que nadie busque.
No me gaste ni un euro. Todo lo escribí yo.

Realmente todos los nichos tienen demasiada competencia, pero la clave es no tirarse abajo que bueno que decides seguir a pesar del fracaso que tuviste, es admirable, lo que he visto que tiene mucha área de oportunidad es un blog escolar de enseñanza, saludos.

Hola amigos me gustaria que me dieran ideas de que tema podria funcionar para generar trafico y ganancias adsense.

Ya fracase en 1 proyecto que inicie hace 2 años.

Mi primer blog fue de noticias de cine contrate 2 buenos escritores 1 colombiano y 1 español en total llege a tener 400 publicaciones de 500 palabra en total gaste un aproximado de 1 mil a 2 mil dolares en Seo y publicaciones. Fue un total fracaso solo llege a tener 100 visitas diarias.

Ahora nuevamente tengo un dinero que junte y contratare 1 buen escritor pero necesito que me recomienden temas que de verdad puedan funcionar. Espero sus consejos!!
Las noticias son muy, pero que muy competentes. Creo que un blog sobre literatura, cine o incluso simples relatos con cierta constancia de crearte en un principio un público puede generarte buenos ingresos. El mío va sobre ello y tengo Adsense verificado porque llegué a tener más de 4000 visitas diarias en un principio (lo malo es que lo he ido dejando de lado, porque me he centrado en otros trabajos, pero sigue recibiendo visitas diarias).

Éstos temas incluso creo que pueden motivarte y es muy fácil llegar hasta el público correcto.

No me gaste ni un euro. Todo lo escribí yo.
Yo tampoco he tenido que invertir un € nunca en ésto, pero creo que poetry22 se refería a la falta de experiencia en redacción. En sus casos, han tenido que invertir dinero en redactores, pero no en la creación de la página.

Atrás