¿Ya han hecho su diseño responsive?

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como muchos ya saben, al partir del 21/04 Google comenzó a penalizar aquellos sitios que no esten optimizados para móviles, éstos sitios perderán posiciones con respecto a sus competidores que si tengan un diseño responsive.

Ahora yo les pregunto a ustedes: ¿Ya tienen su diseño responsive?

PD: Les comparto una herramienta para comprobar si una web está optimizada para móviles: https://www.google.com/webmasters/t..._medium=referral&utm_campaign=mobile-friendly

Última edición:
Mis blogs siempre han tenido 🙂

el 21 fue ayer? D:

los mios tambien, responsive a fondo 😛7:

Me salió:

Awesome! This page is mobile-friendly.

Ellos no penalizaran, estan convirtiendo ese tema en algo muy mal, ellos van es a bajar la competencia de busquedas moviles es decir, que si tienes una competencia que tus busquedas moviles eran mas altas que el y tienes menos optimizacion movil solo te bajara el posicionamiento en busquedas moviles.

No hay penalizaciones.

si, ya los modifique, segun esta herramienta son responsive, creo que voy a estar a salvo

en herramientas webmaster de google hay una configuracion donde analiza tu sitio web es responsive hasta ahora de mi pagina web si responsive ahora toca actualizar el resto con estos cambios que existen pero bueno :welcoming:

Buena herramienta gracias , me salio esto ¡Genial! Está página está optimizada para móviles. :encouragement:

hola amigo, quisiera saber que eso lo de responsive parece una palabra muy tecnica e interesante.....