¿Ya han recibido pago por cuenta bancaria con Audience Network en México?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, a los que trabajan con Audience Network ya les pagaron por cuenta bancaria?

A mi en mi panel de Audience me aparece como pagado? Pero en mi Banco nada aún.

Ya les pagaron?

Saludos.

Última edición:
eso dura par de dias en caer amigo

Recién mañana pagan hoy en Estados Unidos es feriado, aunque el pago viene de Irlanda..

estamos igual , desde el 16 se hizo el pago , pero no me sale reflejado en el banco , habría que ir a preguntar al banco a ver que nos dicen

estoy en la msma situacion, desde el jueves enviaron el pago y hoy lunes no llego el dinero, seguro que martes cae en el banco

soy de mexico, un poco de paciencia

Ando igual. Desde el pasado miércoles o jueves decía pagado. Pero bueno, viendo que no soy la única, me relajo. :caravolteada:

Ando igual sigue en espera On Hold y eso que es paypal

Por aquí dice On Hold , USA

Cuando dice on hold, es porque el pago se quedará almacenado, puede ser que no alcanzaron el mínimo para que se mira el pago. Lo cual es de 100 USD, o no se reconoció la cuenta de pagos.

Algo es extraño. Yo hice menos de $100 en Noviembre, pero en Diciembre hice mas de $100, y ya debería llegar ahora en Enero lo de Noviembre y Diciembre,
pero ya estamos a 22 y nada dice On Hold (En espera de ser enviado). Creo que están atrasados los pagos.

me pasó igual, me comunique con el area de pagos, mi problema es casi igual al tuyo, solo que me pagaron noviembre el 21 de dic, y no tenía mi cuenta de banco apta para recibir ese dinero (mas dinero del que la cuenta puede recibir) así que cambie mi info bancaria el 23, y por ese movimiento me pusieron en hold, desde ese día y supuestamente hasta el 21 de febrero me pagarán lo de nov dic y enero

Hola. Los paisanos de México, podrían compartir, sus CPM, cuanto generan, cuantos seguidores manejan?

Me sería útil para motivarme, y para ponerme metas en el crecimiento de mi página.

Les agradezco de antemano si pueden compartir esa información.

Saludos cordiales.

que bancos usan para recibir los pagos de facebook audience?