Ya llevo 5 años en Forobeta

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá dentro de un tiempo yo pueda decir lo mismo... De momento no entiendo muy bien como funciona... veremos qué tal. Me alegro por ti!

Lo ultimo es muy cierto, muchos abandonan al inicio. Si uno lo intenta lo suficiente, tendra exito.

Felicitaciones hermano! Ojala cumplas muchos años mas dentro de la comunidad!

Enhorabuena libreman la constancia es clave en el ámbito de los negocios. Aunque no llevo tanto tiempo por aquí como usted, concuerdo en que ForoBeta es un estupendo rincón no solamente para aprender que también, sino una oportunidad para vivir de lo que queremos.

Efectivamente, lo fundamental es no abandonar y probar para continuar probando.

Mucha suerte en el futuro :encouragement:

excelente palabras 😉
:encouragement::encouragement:

Aunque en algunos casos del trabajo no te molestan por dedicarte tanto a internet (de hecho les favorece que uno les cree los sitios que haga falta y todo eso), es bueno saber que no se depende de un patrono, sea cual sea y de que trabajando duro en esto puedes salir adelante y ayudar mucho a tu familia. :encouragement:

Bien por ti colega, yo espero poder decir lo mismo en 2 años más o menos que es lo que me falta para los 5 desde que me registre en forobeta :topsy_turvy:

excelente amigo,,,, aqui estoy para ser tu amigo :love_heart: quier aprender aprender y mejorar mi estado economico,, ya que no tengo ningun estudio :fatigue: pero se que en internet boy a mejorar y ser un emprendedor.

Pregunta múltiple

Saludos,
un abrazo.

Si "veinte años no es nada" como dice el tango, cinco años es menos que nada. 🙂🙂🙂 Felicidades.

Una pregunta múltiple, ¿cuál ha sido en ForoBeta tu mayor acierto, negocio, aprendizaje, frustración y fracaso?

De tus respuestas todos podemos aprender mucho para crecer en el mundo de la red.

Otro abrazo.
Micifus

Muchas felicidades bro 🙂 y la clave de todo es ser constante

Enhorabuena, a por 5 años más.

Si señor, cinco años bien invertidos. ¡Enhorabuena! Y como te han dicho, a por cinco más.

Que bueno que esto te haya funcionado.
Felicidades y saludos

No abandonar que el camino es largo en internet pero si se persiste se gana

Mis sinceras felicidades :greedy_dollars:

Felicidades amigo espero estar mucho tiempo por aca tambien

Felicidades y gracias a toda esta gran comunidad

Felicidades o algo.