ya me hice cuenta en Kindle Amazon. Pero me pide datos fiscales

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_2022-10-31-02-00-54-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2022-10-31-02-00-59-24_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2022-10-31-02-02-18-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Cuando pregunté lo de vender mis libros me dijeron en Kindle siendo gratis, en vez de una editorial. Que las odio.

Ahora me encuentro con que un que que rellenar datos fiscales y de Hacienda.

El tin no lo tengo, por eso me reducen el 30% de las ventas. Lo veo correcto. Por qué lo mismo eso no tengo que declarar.

Aunque tenga que declarar. En España está por unos 18.000€ . Cosa que nunca voy a llegar, a no ser que sea famoso, que tampoco. Y si llegara a declarar. Eso es que las ventas son muy buenas.
W tengo que preocuparme por vender en Kindle y no tenga que declarar nada?.

No entiendo mucho de esto.

Se todas formas, ya lo he rellenado y que no soy de EEUU ni tengo el tin.

Lo que no quiero que hacienda me envíe carta oe vea obligado a declarar por poco dinero o estar en Kindle.

Los que tengáis ventas de libros o cosas, como os va? gracias.

Aunque sea poca cosa lo que Generes, hay que declarar. Mejor sería te asesores con un contable o como quiera le llamen a los que se encargan de presentar declaraciones al fisco.

Aunque sea poca cosa lo que Generes, hay que declarar. Mejor sería te asesores con un contable o como quiera le llamen a los que se encargan de presentar declaraciones al fisco.
Pero no es obligatorio. Hasta unos 18.000€. da igual como consiga ese dinero. Ya sea por ingresos, ventas, criptomonedas, el trabajo.

Atrás