Ya nadie intercambia enlaces, solamente se vende&compra

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Pues si amigos, ando buscnado intercambios en blogs ajenos a forobeta, blogs que me encuentro por ahi navegando y les escribo pidiendo intercambios, y la verdad, NADIE quiere intercambiar, solamente interesa vender enlaces... no se, es que he escrito a 12 blogs hoy, y todos me han dado precio por enlaces, no se si ofenderme o reir por los precios que me dicen, ya que son autenticos disparates. xD

saludos

No nesesariamente, simplemente que hay menos intercambios que antes.

Cual es la web que ofreces? Ahora ando intercambiando Banners y en pocas horas, a lo sumo mañana, enlaces... (todavia no puedo pq no tengo el BlogRoll puesto y tengo que esperar a un amigo para que lo coloque xd)

Cualquier cosa mira mi web, con esa sería el intercambio 🙂

El problema es que el que anda buscando intercambios busca blog con mas nivel, pero si un blog con 0 de pajarank y 20 millones de alexa etc, pide un intercambio no lo aceptan uds. solo quieren intercambiar enlaces con blog mejores a los de ustedes.

o vas a decir que vos aceptas un intercambio con el blog de mi firma? no verdad xD

Yo hace no mucho realize algunos intercambios y ningun problema. Todos los sitios con los que intercambie eran sitios que estan mas o menos en el mismo nivel que yo y ni un drama.

Saludos.

Muchos realizan intercambios que esten a su nivel o mejor...

A veces tienen razon porque no es justo intercambiar enlace con un blog que tiene alto alexa y no actualiza a diario, yo inercambie una ves y varios sacaron mis enlaces sin aviso y por eso a veces dejo de hacer intercmabios y dejar limpio mi web de enlaces.

El problema es que el que anda buscando intercambios busca blog con mas nivel, pero si un blog con 0 de pajarank y 20 millones de alexa etc, pide un intercambio no lo aceptan uds. solo quieren intercambiar enlaces con blog mejores a los de ustedes.

o vas a decir que vos aceptas un intercambio con el blog de mi firma? no verdad xD

Practicamente los blogs nunca son iguales si vamos a ser exquisitos pero si, o aceptamos que los de los otros sean peores, o sino que sean mejores pero pagamos... En vez de comprar un enlace por 6 meses a 10 USD, intercambiamos y si el de él es mejor, le pago 1 dolar o 2 + el intercambio y listo 🙂

A mí me pasó algo parecido con un thread que abrí para intercambiar. Trato de hacerlo pocas veces, pero como el blog apenas empezaba, por más viejo que sea el dominio, nadie me llevó el apunte, y la única respuesta no valía la pena.

Es cuestión de tener paciencia y esperar un tiempo hasta probar suerte nuevamente.

No todo en la vida es dinero dinero dinero... en mi blog tengo algunos enlaces Pro-bono 😛 , claro que no abuso de la cantidad de estos enlaces.

ni que lo digas... una vez quise intercambiar enlaces con un "bloggero" local y me dijo que no intercambiaba, que el solo vendia y el precio era 150 dlls por mes, y segun el me aseguraba que tenia mas de 15 mil visitas unicas diarias....

tenia un alexa de mas de 8 millones y un pr0 y bla bla bla bla..... no quise discutir, pues son sus precios y se le respetan, simplemente le dije que no estaba interesado en su "oferta".

el me contesto que estaba mejor, que porque a el le podria afectar mi alexa de 614,169 pues era muy bajo...... jajajajajaja y pues ya ni para que les cuento

Yo si intercambio 🙂 pero a veces quieren intercambiar con blogs que no actualizan a diario y eso es malo.

ni que lo digas... una vez quise intercambiar enlaces con un "bloggero" local y me dijo que no intercambiaba, que el solo vendia y el precio era 150 dlls por mes, y segun el me aseguraba que tenia mas de 15 mil visitas unicas diarias....

tenia un alexa de mas de 8 millones y un pr0 y bla bla bla bla..... no quise discutir, pues son sus precios y se le respetan, simplemente le dije que no estaba interesado en su "oferta".

el me contesto que estaba mejor, que porque a el le podria afectar mi alexa de 614,169 pues era muy bajo...... jajajajajaja y pues ya ni para que les cuento

jajajaj, pero eso ya son personas que se aprovechan, que no entienden de la materia y piensan que nos pueden robar dinero...

Hablando de los intercambios, tenes razon... Yo estoy buscando ahora mismo intercambio de banners y enlaces y no consigo nada ¬¬

Es como Twitter. Ahora todo el mundo quiere tener en su perfil:
Siguiendo: 5
Seguidores: 1.000.000

pues creo que en este momento ya era cosa del psado,

No es que no se intercambie enlaces el problema real es que hay unos que le quieren ver la cara de estúpido a los demas, me he topado con varias clases de "Vivos"

1. Piden que los enlacemos en Blogs con 3 años de vida y ellos te quieren enlazar en un .Blogspot el cual han creado hace 3 meses.

2. Piden que hagas intercambio cruzado, ellos tienen 2 Blogs "Blog de calidad y Blog basura" te piden que les coloques el enlace de su Blog de calidad en tu Blog de calidad a cambio ellos te enlazan en su Blog basura de 3 meses.

3. Piden intercambio pero ellos te enlazan en su pagina "Idiotas, Amigos, o Jajaja", Eje: MiBlog.com/Jajaja

4. Piden intercambio tu colocas su enlace en tu Blog con pocos enlaces y ellos te enlazan en su "Granja de Enlaces"

Por eso es que los intercambios son pocos la gente ya no es tonta y a ido aprendiendo el valor de un buen enlace, por eso es que hay tan pocos intercambios

Tienen razon cada dia se ve menos el tan bonito intercambio de enlaces y para empeorar el asunto los que lo hacen quitan los enlaces sin avisar y sumo que a lo mucho el enlace dura un mes.
claro hay sus excepciones como todo, pero esa tan bonita tradicion se esta perdiendo asi como se perdio el pajarank

yo no ando con esa si hay que intercambiar si intercambia y si hay que vender se vende no solo de la venta de enlaces vivira el blogger me importa mas el posicionamiento que el money igual de que sirve ganar 3 $ y mi web no genere visitas ? vender enlaces con un blog que no tiene un nivel de visitas considerable es un fail solo compro reseñas nunca enlaces y pues si te interesa intercambiar

me envías un mp ^^