Ya nadie Lee, todo el mundo es bloguer

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Pues eso, esa es mi opinion, que ya nadie lee, ahora todo el mundo quiere escribir y tener su propio blog para hacerse millonario

la "profesionalizacion" de los lectores empieza a ser un problema, menos clicks en publicidad, mas competencia

que opinais?

Por cierto, adblock plus instsalado por defecto en el nuevo ie9, otro problema que habra que tendremos que solventar los webmaster :banghead:

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que nunca faltaran lectores ya que no a todos les gusta escribir. Además si eres blogger también necesitas leer, si hay mas competencia debes mejorar el contenido, y de muchos blogs que se crean pocos tienen éxito.

El I.E no me funciona, lo instalé y no me arranco, al fin lo desintale 😀

Ni tanto. Lo que pasa es que nosotros estamos en un entorno donde la gente quiere hacer eso, pero si miramos bien, es solo uno de los grupos sociales que frecuentamos, por ejemplo yo asisto a la universidad y debo decir que conozco unos 4 o más grupos de la carrera de ingeniería y ninguno tiene un blog (Estamos hablando de unas 100 personas).

Como todo, hay gente que lee y otra que escribe. Otros crean el producto y otros lo consumen...
Lo del IE9 la solución es seguir fomentando el uso de Chrome, Firefox u Opera xDD que de por sí son bastante buenos, no más el opera domina el mercado de los navegadores en móviles (si no me equivoco).

Generando buen contenido y una buena interacción con el lector se puede pasar volando eso, eso cre yo.

La gente crea blog por diversión que al final no duran ni 1 mes, sino fijate en blogspot que ya ni estan disponibles los dominios que quieres...

Yo leo blogs que sean interesantes o que sepan informar cosas extrañas, mas tecnologia pero solo informan sobre geeks,android, apple y siempre leo los doodle de google y a veces noticias de firefox o google.

La gente crea blog por diversión que al final no duran ni 1 mes, sino fijate en blogspot que ya ni estan disponibles los dominios que quieres...

Yo leo blogs que sean interesantes o que sepan informar cosas extrañas, mas tecnologia pero solo informan sobre geeks,android, apple y siempre leo los doodle de google y a veces noticias de firefox o google.

tu lees blogs, eres bloguers, pero no haces click en la publicidad de los blogs que lees (el 90% de bloguers no hacen click en blogs ajenos)

a mas profesionalizacion de los lectores, menos clicks en publicidad=menos dinero para ti

no sirve de nada escribir post unicos, de calidad y genuinos si los lectores no te hacen click, o ie9 viene con adblock instalado por defecto para bloquear banners de adsense

Ps en mi caso yo si leeo en otros blogs y tambien comento, aparte que si me gustaria que mi blog sea de los mas visitados y tambien se vienen más bloguers pero como ven que no tienen exito o ya no les llama la atención, dejan el blog sin actualizar.. pero bueno...

a m me leen muchos, haste conocido en algo y ya veras

tu lees blogs, eres bloguers, pero no haces click en la publicidad de los blogs que lees (el 90% de bloguers no hacen click en blogs ajenos)

a mas profesionalizacion de los lectores, menos clicks en publicidad=menos dinero para ti

no sirve de nada escribir post unicos, de calidad y genuinos si los lectores no te hacen click, o ie9 viene con adblock instalado por defecto para bloquear banners de adsense

Por eso mismo, creo yo que si conviene generar contenido de calidad, el lector nota la diferencia, siempre va a ver nuevos usuarios, ejemplo en mi blog tengo un % de 50 de usuarios nuevos, los cuales si dan clics, es cosa de que nuestro blog tome popularidad para que se venga venir lo bueno.

Pero entonces tu creas blog con la intención de ganar dinero, pero para mi adsense lo veo como un ingreso extra que no le doy importancia, otros si pero creo que haste conocer, generate un prestigio y veras como aumentan.

Tampoco pidas que te hagan click, estamos en pleno siglo 21, ya casi todos deben dominar el internet y saben que clickeando en los anuncios te genera dinero por eso no lo hacen.

Crea algo innovador y que los demas no tengan,algo curiosos y que nadie tenga publicado en su blog.

Bueno no creo que sea tan radical, Simplemente al empezar a movernos en una comunidad como esta pareciera que todo mundo tiene un blog, pero somos una minoria en el basto mundo de internet.

Pues yo tampoco estoy muy de acuerdo, aunque me gusta mucho bloguear en realidad no lo estoy tomando como algo que me genere dinero si no más bien como un simple gusto. Sin embargo yo sigo leyendo muchos otros sitios cuando no tengo tiempo de escribir en los míos.

No coincido, pero el punto de vista tuyo o de muchos, seria hacer un blog y al mes o a los 2 meses ya se fustran porque no ven ninguna ganancia, ni aumento en visitas y cosas asi.. Todo lleva tiempo, ganarse la confianza de los lectores no es facil ahi que sorprender dìa a dìa con informaciones, valorar lo que podamos, realizar concursos, y muchas cosas...

Esto es como el gimnasio uno empiesa y cree que al mes o a los dos meses ya van a estar todo marcado y grosos.. Y no no es asi..

la gente no hace click en la publicidad por algo muy sencillo .... los lectores no buscan info para leer anuncios por lo largo de la historia de la web el webmaster busca engañar al usuario para que clickee su publicidad , los usuarios han logrado identificarla y esquibarla lo mas posible incluso muchos usan aplicaciones para bloquear la publicidad ( como yo xD ) por que molesta otra cosa es que son mas de mil millones de usuarios donde el 80% es lector y dices que nadien lee ? que no tienes un buen numero de visitas o posicionamiento pues ... ese es otro tema pero el caso es que la gente dese contenido de calidad no banner de publicidad ni anuncios de patrocinadores por que acaso ustedes hacen click en la publicidad de blogs ajenos ? si asi regaleneme un click xDDD pues no ... nadien hace click en la publicidad asi que hay que ser muy agiles y usar extrateguias efectivas para un alto rendieminto de nuestro sitio sin olvidar la calidad de contenido
8vrcb5.jpg

Los únicos que quieren tener un Blog para hacerse millonarios somos nosotros el 0,00000001% de la población mundial o sea somos la MINORIA el resto son los que dan click en la publicidad

Si no te leen el problema es que no estas posicionado, si nadie llega a lo que escribes obviamente nadie te leerá así de simple

Creo que muchos de aquí se frustan porque algunos ganan bien y ellos lo ven como imposible. Pero mientras se dediquen a quejarse en lugar de trabajar, no dudo que no ganen dinero.

Yo todavia no tengo blog pero leo muchos de los que hay aqui y de otros lados asi que kreo que mas bien el asunto sigue balanceado

Eso lo dices porque en comunidades como Forobeta, Bitacoras etc, esta llena de bloggers, clarooooo.. Si vas a un bar de fans de futbol, solo veras fans de futbol, es logico...

Para mi este mundo del internet es muy rentable para quienes saben vivir en el, y pues yo no me quejo apesar que todavia me falta aprender bastante para ir mejorando y considerarme "webmaster", pero por ahora no me quejo! :-D

Salu2

Me parece que todos los bloggers vamos a tener que hacer una fuerte campaña para tirar abajo a IE alentar el uso de chome, mozilla, opera.. Para pensarlo

Pues es que en este mundo hay de todo como en botica. Yo, en los últimos dos meses, desde antes de entrar a ForoBeta, me he hallado con innumerables sorpresas.
La más interesante, para mí, al menos, es que inicié un blog para aplicar todo lo que pudiera aprender en ForoBeta, según yo, ése iba a ser mi blog de "ingresos", al que dedicaría tiempo exclusivamente para generar contenidos que a la vez me dieran clicks. Los otros blogs iban a ser mi catarsis, mi desarrollo profesional personal, por decirlo así.
Y, oh sorpresa! Han sido esos blogs personales, a los que reviví para sentirme bien conmigo mismo, los que empezaron a generar clicks 😵 al principio no lo entendí, pero luego vi que realmente lo que estoy haciendo a alguien le interesa, quiere leerlo y, de ese universo que quiere leer, algunos dan click. Para mí, toda una sorpresa.
Supongo que sin quererlo encontré un nicho que, a futuro, puede brindarme dos cosas: satisfacción personal e ingresos monetarios. Y la gente, no sólo cliquea, sino que lee, comenta y difunde. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Pues aprender más para ofrecer un producto mejor que mantenga ese ritmo de crecimiento.
Hay de todo, y tenemos que aprender a identificar, sin frustrarnos -la cosa más difícil- ni darnos por vencidos, sólo adaptarnos a los cambios. Ahí está el Google Dance, las variaciones de Alexa y PR, la llegada de Google Instant, los cambios en el algoritmo, cuando ocurren, todo mundo corre como gallinas dopadas, pero al final, se adaptan. De eso se trata.
Por algo Foro Beta tiene la frase de "Siempre mejoramos".
Saludos!

Atrás