Ya nadie Lee, todo el mundo es bloguer

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo no es tan pequeño como piensas, aquellos que saben usar internet de forma correcta, son la minoria. Quizas de acá a 20 años la cosa cambie, pero en ese momento los sistemas de publicidad cambiarán con el consumidor. Y es un camino donde solo van a quedar los que se dedicaron a esto en serio 😛

No creo que la cosa vaya así, mira cuantos "facebookeros" hay (me acabo de inventar un calificativo XD), gente así es la que hace clic en los anuncios y ten seguro que no son "profesionales" y no les gusta escribir tampoco. Solo mira en tu entorno y verás que un porcentaje muy bajo de la población de Internet es bloguera, incluso en campos como la ingeniería en sistemas en donde estudio, hasta donde se solamente conozco a 1 persona que tienen un blog es catedrático y solo lo usa para publicar tareas. En esta comunidad a pesar de haber tantos bloguers, muchos no les da por escribir o escriben pocos artículos diarios, es allí donde tu como competencia tienes que ser mejor en calidad, como siempre la competencia es sana. Por último te digo que el eCPM en AdSense ha estado aumentando y los clics se mantienen por lo que no hay de que preocuparse. Por otro lado muchas empresas apenas empiezan a ver el negocio de Internet e inversión en publicidad como AdWords, así que esto va para largo. Es cierto, con 500 visitas diarias y un blog ¿que se puede hacer?

Somos minoria, es la verdad, es mas la gente que solo lee, que la que escribe...

Ademas, tienes tu blog para que escribir tu opinion, compartir tu conocimento o solo para ganar dinero... si bien todos queremos ganar dinero con nuestro blog, creo que no deberia ser la principal fuente de motivacion.

Otra cosa es la tematica de tu blog, por ejemplo, si tu blog habla de tecnologia, ayuda para webmaster, etc... los usuarios quienes creen que seran?? webmaster o gente que quiere serlo, por lo tanto esta enteredo y sabe identificar la publicidad en tu sitio. Pero si la tematica de tu sitio es, no se, digamos recetas de cocina, la mayoria de tus usuarios seran amas de casa, senoras que no "le saben mucho a internet" por lo tanto para ellas sera mas dificil identificar la publicidad, es mas, posiblemente ni sepan que es publicidad, por lo tanto tendras mas clicks.

La tematica de tu sitio no solo depende para determinar cuanto te va a pagar por click AdSense, sino para tambien intentar determinar si haran click o no los usuarios.,

Te lo digo por experiencia, en mi blog de editoresweb apesar de tener muchas visitas tiene pocos clicks en AdSense comparados con otros blogs que tengo que no tienen nada que ver con la web. Pero eso no me hace dejar de querer escribir, pues ese sitio lo tengo mas que nada por el gusto de escribir y compartir

Diablos! Eso de IE esta feo =S! Y sobre lo que dices, no te preocupes, la mayoría se enfada en unos días y lo deja.

Somos minoria, es la verdad, es mas la gente que solo lee, que la que escribe...

Ademas, tienes tu blog para que escribir tu opinion, compartir tu conocimento o solo para ganar dinero... si bien todos queremos ganar dinero con nuestro blog, creo que no deberia ser la principal fuente de motivacion.

Otra cosa es la tematica de tu blog, por ejemplo, si tu blog habla de tecnologia, ayuda para webmaster, etc... los usuarios quienes creen que seran?? webmaster o gente que quiere serlo, por lo tanto esta enteredo y sabe identificar la publicidad en tu sitio. Pero si la tematica de tu sitio es, no se, digamos recetas de cocina, la mayoria de tus usuarios seran amas de casa, senoras que no "le saben mucho a internet" por lo tanto para ellas sera mas dificil identificar la publicidad, es mas, posiblemente ni sepan que es publicidad, por lo tanto tendras mas clicks.

La tematica de tu sitio no solo depende para determinar cuanto te va a pagar por click AdSense, sino para tambien intentar determinar si haran click o no los usuarios.,

Te lo digo por experiencia, en mi blog de editoresweb apesar de tener muchas visitas tiene pocos clicks en AdSense comparados con otros blogs que tengo que no tienen nada que ver con la web. Pero eso no me hace dejar de querer escribir, pues ese sitio lo tengo mas que nada por el gusto de escribir y compartir

Lo mismo digo, si uno tiene un blog sobre ayuda para bloggers o webmasters, obviamente que la taza de clicks será muy poca, si tenés un blog HOYGAN, será alta (aunue mal paga 😛)

No se de donde sacan lo de IW, yo lo tengo y me muestra publicidad.

Tambien acuerdense que los usuarios que hacen clicks, osea los que poco saben, piensan que tiene IE actualizado ? muchos todavía andan en IE 6 😛

Saludos!

Siempre hay lectores, siempre hay HOYGANS y bloquear la publicidad es algo que ni a Microsoft le conviene, además no te preocupes la cuota de uso de su navegador sigue en picada.

En efecto, no creas que todo mundo blogea sin leer, de hecho si vas a ver la Granja de Blog que Blogger tiene, verás que mucha gente, solo son simples Aficionados del Blogging, cuando yo empecé mi blog, solo me hallaba entre gente que abrio su blog por mero ocio, pero seguia leyendo artículos de blogs populares y casi que famosos, es cierto que hay más competencia, pero Internet Cambia, cuando yo empece.

Todavia vi los famosos Grupos MSN, no tenia ni idea de lo que seria un blog, lo que seria una Sindicación, ni mucho menos que era un CMS, no digamos facebook.. sea como sea aun cuando hayan muchos más blogueandos siempre Internet evolucionará... privilegiando a los más adaptados y "estancando" a los que no guardan un vinculo con esta labor.

Yo creo que lectores siempre habrás pero el la competencia es muy alta entre los blogs por eso puede ser que cueste más conseguir lectores fieles. Además si se sale del ambiente cibernético la gente no tiene blogs, yo estudio periodismo y somos sólo dos los que escribimos en blogs de un total de treinta y dos personas.

Bueno medio mundo ya te comento asi que sere breve xq tengo que postear xD

1.- Tematica, mira tu tematica visite algunas web tuyas y me eran medias frikis (suelo decir friki cuando veo unas web medias raras)

2.- Aprende a usar google analitics para identificar que post son los que mejores clicks y $$ te dejaron cosa que asi escribes solo sobre eso (tu dices q quieres mejorar eso nu ? stons te doy esa idea)

3.- Si tu tematica es webmaster creme no ganaras, yo mismo cuando veo web de webmaster con ads, me da pena un poco xq no hare click y digo .. a estas web les conviene mejor banner y rentabilizar su espacio, tambien buscar pub. que sea CPM, pero ads x click ?? olbivdate de eso

4.- Averigua si estan copipasteando a lo mejor tu contenido x ahy esta siendo duplicado, pero el q lo duplica quisas sea bueno en SEO y te esta relativamente caga... (digo esto xq ya me han
copipasteado xD)

5.- Para terminar y el mas importante aprende SEO SEO SEO SEO SEO SEO SEO SEO SEO SEO
quieres ganar ?? pues posiciona.

Esto que escribi va para todos y hasta para mi mismo, no se olviden de eso y saludos a todos 😛roud:

Última edición:
Todo se satura tarde o temprano, es como dicen cualquier profesión en como un multinivel, pasando el tiempo ya no tienes a quien venderle tu producto porque todos ya lo están comercializando; de hecho yo no se por que mantienen abierta la carrera de ingeniería petrolera si algunos expertos indican que el petroleo no se acabará en 30 años sino más bien en 15 años.

jaja no estoy de acuerdo en absoluto, yo soy blogger desde hace 3 años y todavia paso vaaaaarias horas leyendo blog ajenos (usualmente de chimentos, placer culposo) Lo que si comparto es que no hago click en publicidad al menos que me encante el blog y bueno, quiera hacerle un "favor" para que se mantenga activo.

Atrás