Ya no aparecen las ganancias por video en facebook?

• Autor Autor mastertester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mastertester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace como una semana me marca en 0 euros los ingresos aproximados por monetizacion de contenido, aun tengo monetizacion de reels, en esta cuenta me resisto a la monetizacion de contenido que me genera menos en otra

Cada vez todo mas ambiguo y asqueroso de medir y calcular. Que ganas de que me baneen para centrarme en otras cosas pero el dinero facil me lllama mas por desgracia

Última edición:
Nmms parece bug bro, haz revisado desde la app en ingresos?

Por aquí todo normal, como dicen, ha de ser algún bug, común en YouTube...

Que todos tus videos estén habilitados para monetización y que tu canal cumpla con los requisitos del Programa de Socios de YouTube,revisa si hay advertencias o restricciones en tu cuenta, y si es necesario, contacta con el soporte para creadores. En muchos casos, el problema se resuelve simplemente ajustando configuraciones o esperando que se actualicen los datos

Nmms parece bug bro, haz revisado desde la app en ingresos?
Olvidé decir que era en facebook

desde PC no te dicen nada los miserables y odio mirar en smartphone. Ahora vi que aunque tengo la cuenta en buen estado me sale que ningun video cumple las normas porque si

Es un bug a mi me paso hace como 15 días

Olvidé decir que era en facebook

desde PC no te dicen nada los miserables y odio mirar en smartphone. Ahora vi que aunque tengo la cuenta en buen estado me sale que ningun video cumple las normas porque si
Hey te están regalando la insignia de verificación por un año, ya la reclamarse, a mi me está pasando lo mismo, no veo ganancias en ningún vídeo, y con muy buenas reproducciones, pero ya me asustarse con tus capturas de pantalla, voy a mirar y ahora vuelvo

Atrás