Ya NO básta poner Titulo 2025 ? Por que están Bajando las Views en YouTube .

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

VIP
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Les pasa igual Betas han notado una bajada de Views cada vez mas.

Ya NO basta poner Titulo 2025 en nuestros videos antiguos ? Por que están Bajando las Views en YouTube según ustedes?

Por Otra parte será cierto del cambio que se viene ?? Adjunto

, ,

Quizás pase lo mismo que los blogs, después de tanto canal hecho con IA, ahora YouTube se toma más en serio el contenido. Y como dices, mis canales ya no tienen el mismo número de reproducciones de antes.

interesante lo que menciona el video, hay que esperar los resultados del experimento, yo espero que sean buenos

Quizás pase lo mismo que los blogs, después de tanto canal hecho con IA, ahora YouTube se toma más en serio el contenido. Y como dices, mis canales ya no tienen el mismo número de reproducciones de antes.
Es brutal el impulso que le da YouTube a los vídeos de Podcast y de blogs o viajes Donde las personas. Salen hablando frente a la Cámara Sin necesidad de Usar herramientas IA. estoy comenzando a dudar que solo es por la temática.

Es brutal el impulso que le da YouTube a los vídeos de Podcast y de blogs o viajes Donde las personas. Salen hablando frente a la Cámara Sin necesidad de Usar herramientas IA. estoy comenzando a dudar que solo es por la temática.
Exacto, ahora Youtube es una plataforma de entretenimiento y quizás ya no tanto como una plataforma en donde antes buscabas información sobre algo, y más ahora que la IA ha abarcando el mercado.

También he visto qué los videos superiores a los 20 o 30 minutos son los más recomendados, un video de 8 minutos que antes podía tener un buen impacto, ahora ya tienen el mismo rendimiento.

Ojala sea cierto. Porque hay cada video inútil dando vueltas. A veces quieres ver como solucionar algo y termina estando desactualizado.