ya no funciona script para mostrar pagina web cuando te buscan por google imagen

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
se dieron cuenta que google actualizo la forma en la que se ven las imagenes en google imagen? y ahora ya no te muestra en la parte de atrás la pagina web de la que proviene la imagen y que aun tengas el script para enviar al visitante a tu pagina, este ya no funciona xd, por lo menos en google chrome yo lo veo asi, pero en el resto sigue igual xd

aqui una imagen de como me aparece los resultados en google imagen

sera que solo es una prueba que google hace para futuros cambios?, como pasa con youtube aveces xd

Última edición:
?? En serio y yo que pensaba en implementar ese script en estos días 🙁. maldeetoo google.

Pd. tienes el script a la mano para probarlo.

?? En serio y yo que pensaba en implementar ese script en estos días 🙁. maldeetoo google.

Pd. tienes el script a la mano para probarlo.

es este

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Yo utilizo chrome, y pruebo con uno de mis blogs y sigue funcionando perfectamente :encouragement:

¿De que hablas? Acabo de ver y sigue funcionando normal :distant:

Sigue funcionando, tal vez no lo pusiste bien.

entonces google lo esta probando conmigo? O.O o solo con algunos usuarios?, porque ami me muestra otra interfaz de google imagen miren aqui subo una imagen.

El dia que vuelva a dejar de funcionar ese script sera noticia top en forobeta, la mayoria, puedo jurar que el 50% o mas de las visitas de muchos usuarios aca vienen de google imagenes.

En mi sitio sigue funcionando ese script. Saludos!

creo que solo es un cambio de pruebas como sucede en youtube aveces xd, pero entonces esto significa que posiblemente lo implementen o posiblemente no (ojala que no xD), yo recibo mucho trafico de imágenes 😕

A mi me funciona de 10 che 🙂

disculpen, no es motivo de penalizacion cuando se interfiere con el iframe de las imagenes de google?, yo habia activado ese plugin en uno de mis blogs y lei por ahi que podria ser penalizado y lo retire, alguien sabe a ciencia cierta si puede pasar eso?

saludos