Disminución en el alcance de mis menciones en Facebook

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Bueno, no se si solo me pasa a mi o es algo general. Hace 2 dias cuando hacia 1 mencion en mi pagina llegaron a entrar hasta mas de 300 personas en menos de 5 minutos ( la mencion llegava a mas de 20 30 mil personas ) Ahora teniendo la mencion 1 hora no entran mas de 70 personas y solamente llega a como 1000 personas la mencion. La actividad de la fanpage ha subido mucho desde aquel y por eso mismo pregunto si es algun error de facebook que estara pasando?

Salu2!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Quizás has explotado las menciones demasiado tiempo ¿Sólo te pasa con una página o con todas?

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Quizás has explotado las menciones demasiado tiempo ¿Sólo te pasa con una página o con todas?

No se ha hecho spam en esa pagina, si he hecho 70 menciones más o menos como MAXIMO.

las otras paginas no tienen actividad por eso no podría decirlo

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues todo depende de la pagina amigo

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Obvio si abusas de las menciones, ya la gente lo consideraría spam y no entran y hasta se van de la páginas

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
muy cierto lo q dice el companero ay unas q hacen spam o los usuarios ya saben q es spam y no vuelven a entrar!

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Estoy casi seguro que es Facebook que sigue cambiando cosas, desde ayer el alcance de los enlaces se ha bajado notablemente en mis fanspage, esperemos que ya hoy o manana vuelva a la normalidad :p8:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Desde hace días que me pasa lo mismo, el alcance de las menciones por los suelos.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Desde la última actualización de Facebook sobre el cambio del chat, me ha bajado considerablemente el alcance de las publicaciones de una de mis páginas :confused: y hoy ha habido otro cambio:

Eliminaste este comentario, así nadie podrá verlo. Deshacer.
Mostrar · Eliminar · Reportar · Bloquear a xxxx xxxx

Antes al eliminar marcar la "X" en un comentario, las opciones de "Mostrar", "Eliminar", "Reportar" y "Bloquear a ..." aparecían en forma vertical, desde hoy me aparece horizontal.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata en una semana tu experimento, pues como dije una vez, facebook sigue haciendo cambios a cada rato. El caso de no mostrar a todos un enlace puede ser un ejemplo. Un video aveces lo muestra a mas gente y luego ya no. Desde el pundo de vista de nosotros como administradores podemos pensar que está loco, pero solo siguiendo haciendo pruebas y observaciones. :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
si funcionan a mi parecer, solo son cambios en face que por momentos se nota más baja actividad.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Asi es bro mark cambia constantemente, y no queda otra que esperar a q mejore... Esta menor el alcance pwro no por el piso com en ocasiones pasadas

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2