Problema: Foro sin enviar correos electrónicos

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Se que muchos me odian pero bueno creo que al menos me gane un poco de respeto ayudando a otros usuarios, tengo un problema importante que es que mi foro dejo de mandar mails y no entiendo por que.. si alguien me puede ayudar a buscar en donde se encuentra este problema se lo agradeceria.

I

imported_Kevinex

Modificastes algo en las opciones de vbulletin?

Yo una vez modifique en opciones de correo y por eso no llegaba, otra que la IP del servidor donde estes este bloqueda por hotmail.

También puede ser eso, es mejor preguntar a tu proveedor, o capas llega a correo no deseado.

Fijate y nos avisas. ;)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
modifique las opciones de correo pero despues las volvi a como estaban antes..

si alguien desea poner una screem de como deberia tenerlo

igual creo que estan bien

graicas por responder

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
, tengo un problema importante que es que mi foro dejo de mandar mails y Se que muchos me odian pero bueno creo que al menos me gane un poco de respeto ayudando a otros usuariosno entiendo por que.. si alguien me puede ayudar a buscar en donde se encuentra este problema se lo agradeceria.
Serra, Golem o como quieras que te llamemos: aquí nadie te odia, al contrario. Pero es solo que a veces te comportas de una forma no muy asertada, es solo eso.

En cuanto a tu problema creo que puede que hayas hecho alguna modificación o algún upgrade y se perdió el cambio que hiciste cuando instalaste el sistema de enviar mails, o quizás tu hosting hizo algo. O también puede que hotmail haya tomado medidas ya que siempre llegan mails desde tu web, tengo la papelera llena de cientos de recordatorios de tu página :p

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es que no hise ningun cambio creo yo y esta bien configurado
por eso pedi la screem de alguien para comparar, pero creo que esta bien
tambien revise la informacion de php y sale esto, no se si tendra algo que ver, ahi me diran ustedes

sendmail_fromno value no value
sendmail_path /usr/sbin/sendmail -t -i/usr/sbin/sendmail -t -i

que hotmail lo alla bloqueado lo dudo por que los mails se enviarian y rebotarian, pero en este caso ni se envia, a mi me carca cuando manda mails.. ademas vbhispano spamea como nunca las bandejas de entrada y no lo bloquea
despues hace tiempo que no tuve ningun altercado, pero esto me obliga a crearme otra cuenta y haceme pasar por otro para que me respondan, me parece una verguenza lamentablemente...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
La verguenza la deberías tener tu porque tu mismo creas ese perfil aquí...
Todos siempre tratan de ayudarte pero tu o no escuchas o sigues preguntando otras cosas que no vienen al caso.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Prueba en modo php y en modo smtp mandando un mail de prueba desde el panel de mantenimiento a tu casilla de correo, ahi verificaras si sale o no. Si no te llega de ninguna de las dos maneras evidentemente hay un problema de vbulletin o del servidor.

Para descartar si es el servidor create una cuenta webmail @tudominio y prueba enviar mails de ahi a otra, para ver si es un tema del servidor.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
mmm por lo que veo debe ser de servidor ya que no manda desda la casilla del webmail muchas gracias, cualquier cosa me mantengo al tanto

La verguenza la deberías tener tu porque tu mismo creas ese perfil aquí...
Todos siempre tratan de ayudarte pero tu o no escuchas o sigues preguntando otras cosas que no vienen al caso.

muy rara ves me terminan ayudando, a l sumo la gente que no es del staff o si son del mismo es que nunca tuve problemas con ellos, aun asi te agradesco la respuesta ;)