Ya no me cargan los previos de los tráilers de sensa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba usando los códigos que dan en SensaCine para insertar tráilers en uno de mis blogs.

Pero cambiaron el reproductor y no sé porqué ahora los códigos NO ME MUESTRAN EL PREVIO DEL VÍDEO hasta que pasas el MOUSE por encima del reproductor.

No entiendo porqué.

¿Alguna solución?

Esta es la sección de tráilers

Para copiar el código de un vídeo toca ir a la parte de abajo donde dice
COMPARTE > INSERTAR

Acá un ejemplo de código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id='blogvision'>    <iframe src='https://player.sensacine.com/19571221.html' style='width:480px; height:270px'>    </iframe>    <br />    <a href="https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-291816/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Buenas noches, mamá</a>    <br/>    <a href="https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-291816/trailer-19571221/">Buenas noches, mamá Tráiler VOSE</a>  </div>

Gracias por la ayuda.

Probando el código en JSFiddle (una web para verificar códigos) tampoco se muestra el previo:

1668883419328.webp

Hola chicos/as.

Estaba usando los códigos que dan en SensaCine para insertar tráilers en uno de mis blogs.

Pero cambiaron el reproductor y no sé porqué ahora los códigos NO ME MUESTRAN EL PREVIO DEL VÍDEO hasta que pasas el MOUSE por encima del reproductor.

No entiendo porqué.

¿Alguna solución?

Esta es la sección de tráilers

Para copiar el código de un vídeo toca ir a la parte de abajo donde dice
COMPARTE > INSERTAR

Acá un ejemplo de código

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id='blogvision'>    <iframe src='https://player.sensacine.com/19571221.html' style='width:480px; height:270px'>    </iframe>    <br />    <a href="https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-291816/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Buenas noches, mamá</a>    <br/>    <a href="https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-291816/trailer-19571221/">Buenas noches, mamá Tráiler VOSE</a>  </div>

Gracias por la ayuda.

Probando el código en JSFiddle (una web para verificar códigos) tampoco se muestra el previo:

Ver el archivo adjunto 893010
Por qué no tomas de su fuente? Si ellos están alojando en Dailymotion, te ahorras los problemas que ellos tengan que quizás sea para prevenir que les hagan iframe fuera de su sitio... y si pones Dailymotion directo + un player, te quedará mucho mas fácil

Por qué no tomas de su fuente? Si ellos están alojando en Dailymotion, te ahorras los problemas que ellos tengan que quizás sea para prevenir que les hagan iframe fuera de su sitio... y si pones Dailymotion directo + un player, te quedará mucho mas fácil
Yo les mandé un mail por el tema legal y me dijeron que no había problema para que usara sus tráilers.

De hecho estaba pensando que si va a ser un dolor de cabeza prefiero usar TrailerAddict o Youtube. Pero de esas plataformas no sé si no habrá problema con el tema legal.

De TrailerAddict no me han respondido. De Yotuube nadie se aclara... pregunté a varias productoras y sólo me respondió una para decirme que NO me autorizaban...

Yo les mandé un mail por el tema legal y me dijeron que no había problema para que usara sus tráilers.

De hecho estaba pensando que si va a ser un dolor de cabeza prefiero usar TrailerAddict o Youtube. Pero de esas plataformas no sé si no habrá problema con el tema legal.

De TrailerAddict no me han respondido. De Yotuube nadie se aclara... pregunté a varias productoras y sólo me respondió una para decirme que NO me autorizaban...
Creo que ya te lo dije antes, pero ellos pueden decirte que no, pero al fin y al cabo la ley de USA te habilita a usarlo para darle un uso de ejemplo y no monetizado directamente, así que todo lo que te digan es en vano... y en SensaCine es muy... estúpido, porque usan trailers de Amazon Prime donde ni ellos tienen permiso realmente... usan también el Fair Use... acá te dejo un poco más de info

Creo que ya te lo dije antes, pero ellos pueden decirte que no, pero al fin y al cabo la ley de USA te habilita a usarlo para darle un uso de ejemplo y no monetizado
En sensa parece que usan de dailymotion, supongo que podría usarlos desde ahí ¿cierto?

Por lo que vi tienen también para embeber código, lo que no sé es si meten anuncios... ¿sabes?

En sensa parece que usan de dailymotion, supongo que podría usarlos desde ahí ¿cierto?

Por lo que vi tienen también para embeber código, lo que no sé es si meten anuncios... ¿sabes?
Si, usan Dailymotion directo, y por qué no podrías usarlo? Como te digo, ellos no son los dueños de los videos ni mucho menos están autorizados, en Sensacine tanto como TMDB los que se registran pueden cargar fichas y eso... entonces nunca perteneció a Sensacine ni tienen voz ni voto para dar derechos de reproducción... y si, Dailymotion te mete anuncios pero es bastante amigable, lo que te convendría es usar un reproductor propio para darle un formato más lindo, podría quedar mucho mejor tal como lo hicieron los de Sensacine

No quiero complicarme tanto @Berker - piensa que sólo será una web de "paso", ya que los usuarios/as simplemente buscarán en el catálogo y de una vez se irán a la web oficial, la mayoría con sus propios tráilers.

De hecho aún estoy pensando si meter tráilers o no.

Había pensado más bien usar el plugin Visual Link Preview, ya que me parece redundante la información, de pronto mi ficha estará algo más elaborada pero ¿tráilers? aún lo dudo...

Con el plugin Visual Link Preview (me dio algunos problemas cuando lo usé) pueden ver un previo de la web de aterrizaje...

Quedaría algo así...

1668901768459.png

No quiero complicarme tanto @Berker - piensa que sólo será una web de "paso", ya que los usuarios/as simplemente buscarán en el catálogo y de una vez se irán a la web oficial, la mayoría con sus propios tráilers.

De hecho aún estoy pensando si meter tráilers o no.

Había pensado más bien usar el plugin Visual Link Preview, ya que me parece redundante la información, de pronto mi ficha estará algo más elaborada pero ¿tráilers? aún lo dudo...

Con el plugin Visual Link Preview (me dio algunos problemas cuando lo usé) pueden ver un previo de la web de aterrizaje...

Quedaría algo así...

Ver el archivo adjunto 893255
Podría servirte algo como "Ver trailer" luego de la sinopsis, como para que haya algo considerable como una "vista previa", podría ser bastante útil en algunos casos, y solo tendrías que crear un hyperlink común y corriente

Podría servirte algo como "Ver trailer" luego de la sinopsis, como para que haya algo considerable como una "vista previa", podría ser bastante útil en algunos casos, y solo tendrías que crear un hyperlink común y corriente
Sí, eso había pensado, pero en el blog original que se lo mostré a la familia todos me dijeron "¿y los tráilers¡?" (el blog me lo catalogaron como "sospechoso", ni idea porqué, empecé de cero otra vez), además que no usaré carteles - si con los tráilers no se aclaran con los carteles aún peor...

Cuando me dices "vista previa" ¿exactamente a qué te refieres?

Puedes descargar los tráilers https://www.dailymotion.com/sensacine/videos, luego creas tu canal en Dailymotion, los subes y los monetizas, no pagan casi nada por visualizaciones pero no hay problemas con copy.

Antes tenía una web donde publicaba tráiles de cine, y de 50 vídeos que subía a Dalymotion, 1 o 2 a veces los bloqueaban por copy.

Antes tenía una web donde publicaba tráiles de cine, y de 50 vídeos que subía a Dalymotion, 1 o 2 a veces los bloqueaban por copy.
Mi idea es usar lo que ya esté disponible.

Gracias por el enlace. No sé si sea mejor irme con youtube y ya no complicarme... ¿qué opinas?

Cuando dices que te "bloquearon" ¿sólo fueron bloqueos sin problemas legales?

Gracias por revisar mi tema y pasar a comentar.

Atrás