Ya no me deja comprar en Ebay? me sale este mensaje

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos ayer por la noche estuve comprando varios productos en Ebay unos 7 aprox por intermedio de Paypal lo pago, pero ahora resulta que cuando quiero hacer una puja o comprar me esta saliendo este vendito mensaje que no se que es:

You've reached a temporary buying restriction.
It looks like you're unable to purchase this item at this time. To help prevent unpaid items, we restrict the number of auctions where a buyer is the highest bidder. If you're outbid on one of your auctions, you'll be able to bid on this or other items.

Alternately, to purchase this or other items, click the Add to cart or Buy It Now button in the listing, and pay for your item.

{e45580-800467x}

Por favor ayuda, tengo mi cuenta de paypal verificada, y normal estuve haciendo compras por ebay 🙁

Help

gracias

Nunca he participado en Subastas pero por el mensaje entiendo que por seguridad eBay limita mensualmente participar en subastas a usuarios nuevos o con pocas calificaciones.

Te restringieron por comprar varios productos o las pujas que hiciste, si contactas con soporte?

Imaginate que me creo una cuenta nueva en ebay ahora mismo y pujo 5000€ por 100 productos y los gano todos, y luego no tengo ni la más mínima intención de pagarlos, ¿Que pasaría? que muchos vendedores estarían echando humo del cabreo. Es por eso por lo que ebay te limito el número de productos a los que podias pujar.

Hola, pues si tengo 12 pujas que estoy siguiendo y aun estoy ganandolas, pero que tiene de malo hacer varias pujas? y ayer gane 9 pujas en las cuales ya las pague. no veo nada malo 🙁

Al parecer te bloquearon 'temporalmente' debido al alto volumen de subastas que ganaste o en las que estás ofertando actualmente. Lo anterior para evitar 'el no pago'.

Si pero yo los compre todas las pujas que voy ganando y aun tengo pendientes unas 9 pujas que voy ganando y ya una dentro de 1 hora ya va a acabar y estoy ganando pero ahora resulta que gane y ahora por culpa de Ebay no pueda pagar y me perjudique 🙁

- - - Actualizado - - -

Ademas tengo 10 de reputancion en Ebay y mi cuenta es del año 2011

Si pero yo los compre todas las pujas que voy ganando y aun tengo pendientes unas 9 pujas que voy ganando y ya una dentro de 1 hora ya va a acabar y estoy ganando pero ahora resulta que gane y ahora por culpa de Ebay no pueda pagar y me perjudique 🙁

Pagar, podés pagar. La misiva que te envía eBay te notifica que debido a que participaste en muchas subastas al mismo tiempo y tu reputación aún es poca (10 para eBay es NADA), tendrás un límite. De todos modos, no te preocupes...Yo tengo mas de 600 puntos y aún tengo que comerme esos límites y tengo cuenta desde el 2007 o 2008.

También te informa que en caso de que alguien supere tu oferta en una subasta, se "liberará" un lugar para que puedas pujar en otra o en esa misma. Se entiende? No es nada malo...solo es una leve restricción como medida de seguridad.

Oh excelente explicacion, gracias mas claro imposible. Oh y ya me acaban de sobrepujar mi puja 🙁 pero bueno y la pregunta del millon! CUANDO me sacaran esa restricción? ya me puse adicto a Ebay (para bussiness que tengo en mente jeje).

Gracias amigos por la pronta respuesta son lo maximo
Saludos
Gustavo

- - - Actualizado - - -

Y como evitar para que no me vuelva a salir ese mensaje? quizas comprar al día unos 3 o 4 productos? pero si estan en oferta y es solo por ese dia la puja que hago si son 10?...

van a verificar tu cuenta te piden algun documento y sigues esto pasa cuando eres nuevo una vez que te verifican ya no te molestan mas y esas limitaciones pueden ser para algun pais en espeficico o por algun dato. Yo tengo cuenta seller ebay y todo normal nunca limitan en nada cuando completas hasta el ultimo dato.

Soy de Peru espero que para mi pais no tenga esa restricción luego de que me pidan dichos documentos. Igual manera abri un ticket en support ojala me pidan documentos para entregarles y evitarme dicho incoveniente de seguridad. Gracias