Ya no podremos ver las estadisticas de Youtube?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todavia no entiendo. Desde hace unos meses me estan llegando correos de google diciendo que ya no podre ver mis estadisticas de Yotutube debido a un cambio en sus politicas.

El ultimo que me ha llegado hoy dice que despues de Julio ya no podre verlas mas? pero si son todas o algunas especificas? porque me cuesta creer que las vayan a eliminar todas :distant:

La verdad es que tampoco entendí nada de esa notificación.

Yo tampoco entiendo :s si tan solo fuesen mas claros :topsy_turvy:

que dice exactamente a mi no me llego nada 😱😱

El mensaje dice lo siguiente:

We have a new data retention policy for YouTube reports, effective from July 16, 2018. This policy will apply globally.

Starting on July 16, all reports (Ads Revenue, YouTube Red, transactional, etc.) that are available in the YouTube Content Manager (CMS) will only be available for 60 days following publication. Additionally, for all reports using the Bulk Reports API, the same policy applies.

What happens next?

Before this change goes into effect, make sure to update your internal systems so you can access your data within the 60-day window.

The YouTube Team

Traducción Google:

Tenemos una nueva política de retención de datos para los informes de YouTube, vigente desde el 16 de julio de 2018. Esta política se aplicará globalmente.

A partir del 16 de julio, todos los informes (Ingresos publicitarios, YouTube Red, transaccionales, etc.) disponibles en el Administrador de contenido de YouTube (CMS) solo estarán disponibles durante los 60 días posteriores a la publicación. Además, para todos los informes que usan la API de Informes masivos, se aplica la misma política.

¿Qué pasa después?

Antes de que este cambio entre en vigencia, asegúrese de actualizar sus sistemas internos para que pueda acceder a sus datos dentro del período de 60 días.

El equipo de YouTube

Yo creo que si se podran seguir viendo las estadisticas. Solo que ahora solo seran por un lapso de 2 meses. Saludos.

pues según veo si es solo dos meses ahora estará mas difícil uno comprar o vender algún canal de youtube

Entonces donde las podre ver?

En la cuenta Adsense tambien dejaran de mostrar los informes de ingresos ? por que hasta el momento todo sigue igual

Última edición:
Esto si es preocupante...:distant:😱

Todavia no entiendo. Desde hace unos meses me estan llegando correos de google diciendo que ya no podre ver mis estadisticas de Yotutube debido a un cambio en sus politicas.

El ultimo que me ha llegado hoy dice que despues de Julio ya no podre verlas mas? pero si son todas o algunas especificas? porque me cuesta creer que las vayan a eliminar todas :distant:
Hola amigo. Puedes copiar acá el correo para estar seguro de cuál mensaje y estás hablando?

Atrás