Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que gusto volverte a tener por estos lares amigo. :encouragement:

Buenas estimado te acabo de enviar MP para poder recibir la actualización correspondiente esperando que te encuentres bien. Saludos.

amigo [MENTION=27]alex[/MENTION] te he dejado varios mp ya que el repro Actualizado para xvideos no me esta funcionando correctamente desde hace días

Parece ser que apareces y desapareces. Cuando estés por acá por favor revisa los mensajes, porque ahora si que se dañó del todo el repro amigo.

[MENTION=27]alex[/MENTION] te envié un privado

Hola alex un gusto volver a tenerte en el foro, te envió privado.

el repro no funciona [emoji3525]

Alguna solucion para el REPRO? Alguien pudo cambiar el codigo o algo para que funcione actualmente?

Hola a alguien le llego la actualizacion? tengo todas mis web con el plugin desactualizado!! porfavor alguien que se la envio que me escriba le muestro comprobante que se lo compre el plugin

Hola a alguien le llego la actualizacion? tengo todas mis web con el plugin desactualizado!! porfavor alguien que se la envio que me escriba le muestro comprobante que se lo compre el plugin

Apareció Alex, todos nos alegramos. Pero volvió a desparecer 🙁

No funciona xvideos que lastima

Última edición:
Amigo aun esta disponible tu reproductor me interesa.

Buenas, esto sigue aún a la venta?

[MENTION=27]alex[/MENTION] que pasó amigo con el soporte de tu plugin?, tampoco contestas mensajes...

dejo de funcionar el plugin con la version mas reciente man

alguien tiene algo parecido ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.