⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compré el plugin el día de hoy y quedé más que satisfecho. La comunicación pre-venta fue inmediata al igual que post-venta. Hubo un problema con mi tema, pues para los videos utiliza custom post type, entonces no funcionó. [MENTION=27]alex[/MENTION] me ofreció distintas soluciones y me solucionó sin cobrarme ni un dolar más. Por eso, sin dudarlo, volveré a contar con él.
Exelente plugin, exelente servicio por parte del vendedor me realizo la configuracion el mismo y todo ok muy feliz por la compra recomiendo este servicio. :welcoming:
Lo que tiene mi plugin es que se le especifica en la configuración de que a que segundos aparece la publicidad, esta no se puede cerrar mientras, y también vuelve a aparecer cuando se pausa el vídeo.
- - - Actualizado - - -
Aprovecho para anunciar que por mayo doy descuento de $10 dólares, deben enviar el pago en neto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.