Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando mp

Envió mp con duda.

Contestados los mensajes 🙂

Sigue a la venta, solo queda un descuento del 30%

en cuantos dominios lo puedo usar?

Misma pregunta en cuantos dominios se puede utilizar ?

Tienes un MP.

Ya no hay descuentos 🙂

Sigue a la venta por el precio original de $39 dólares.

hola [MENTION=27]alex[/MENTION] tienes mp

- - - Actualizado - - -

plugin comprado y esperando envio de [MENTION=27]alex[/MENTION]

Te mande MP

He contestado todos los MP pendientes 🙂

Compré el plugin el día de hoy y quedé más que satisfecho. La comunicación pre-venta fue inmediata al igual que post-venta. Hubo un problema con mi tema, pues para los videos utiliza custom post type, entonces no funcionó. [MENTION=27]alex[/MENTION] me ofreció distintas soluciones y me solucionó sin cobrarme ni un dolar más. Por eso, sin dudarlo, volveré a contar con él.

Sigue en venta 🙂

Te envié MP

Plugin en marcha todo correcto y genial

Sigue a la venta 🙂

Exelente plugin, exelente servicio por parte del vendedor me realizo la configuracion el mismo y todo ok muy feliz por la compra recomiendo este servicio. :welcoming:

se puede agregar publicidad al reproductor ya vi el demo pero no miro la "x" de cerrar se le puede colocar?

se puede agregar publicidad al reproductor ya vi el demo pero no miro la "x" de cerrar se le puede colocar?

Lo que tiene mi plugin es que se le especifica en la configuración de que a que segundos aparece la publicidad, esta no se puede cerrar mientras, y también vuelve a aparecer cuando se pausa el vídeo.

- - - Actualizado - - -

Aprovecho para anunciar que por mayo doy descuento de $10 dólares, deben enviar el pago en neto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.