¿Ya no se puede conseguir WHMCS LifeTime (la Owned)?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Ya no se puede conseguir WHMCS LifeTime (la Owned)?

No, ya es renta mensual

@Kevin Trujillo no se puede y las muy limitadas personas que la venden te la ponen a US$800 y US$1k dolares.

Por otro lado muchas estafas con personas que supuestamente la tienen y realmente no tienen nada.

@Kevin Trujillo no se puede y las muy limitadas personas que la venden te la ponen a US$800 y US$1k dolares.

Por otro lado muchas estafas con personas que supuestamente la tienen y realmente no tienen nada.
Hay quienes 1 año ahorrando y ahora ya no conseguirán nada 🤣

Yo tengo WHMCS Lifetime, si gustas te la puedo vender usando un intermediario del foro confiable, es de recalcar que pido por ella 1100USD, si gustas puedes ofrecerme.

Yo tengo WHMCS Lifetime, si gustas te la puedo vender usando un intermediario del foro confiable, es de recalcar que pido por ella 1100USD, si gustas puedes ofrecerme.
Una duda, ¿Cuánto paga una licencia owned por actualizaciones anual?

Sí no se anima @Kevin Trujillo, nosotros podríamos estar interesados si hay un mejor precio.

Saludos.

Sí no se anima @Kevin Trujillo, nosotros podríamos estar interesados si hay un mejor precio.

Saludos.
Se pagan 99$ si no me equivoco, es toda tuya. Lo mio es para un plan de negocio a presentar en X lugar.

Saludos.
Mi estimado si gustas me escribes al interno haciéndome una oferta, es de recalcar que hace (2) meses renove el pago para actualizaciones y el brand remove.

Aún existen las licencias Lifetime, pero solo pocas personas tenemos acceso a generarlas desde WHMCS.com.

Aún existen las licencias Lifetime, pero solo pocas personas tenemos acceso a generarlas desde WHMCS.com.
Realmente no se pueden conseguir desde hace mucho tiempo, decir ello sería mentir a las personas!

Realmente no se pueden conseguir desde hace mucho tiempo, decir ello sería mentir a las personas!
En realidad aún existe, pocas personas las vendemos. Vengo utilizando mi licencia desde el 2019 con actualizaciones y soporte de WHMCS.com.
7ebac995b87d0d889e4348a069d2f68f.png

Las licencias Owned (Administrador total) no se generan y ya no se venden desde el 2016, existe también una licencia reseller, pero poseen muchas limitaciones si lo tuyo es armar un servidor completo.

¿Cómo identificar una licencia Owned?
Al inicio de la licencia empieza con Owned-fdxaxfgg31xfgd4235

Algo similar a esto
1586969184257.png

Esta es una licencia que lo compré en el 2015, ya me he ahorrado como 2300 USD con una licencia Owned
12=Meses
39.95= Precio de la licencia con las mismas características
5= Años

12*39.95*5= 2397 USD

estas loco, para vender a ese precio.

Yo también tengo una licencia Owned cuanto es el precio comercial ? deseo venderla

Última edición:
Atrás