Kevin Trujillo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Ya no se puede conseguir WHMCS LifeTime (la Owned)?
Hay quienes 1 año ahorrando y ahora ya no conseguirán nada 🤣@Kevin Trujillo no se puede y las muy limitadas personas que la venden te la ponen a US$800 y US$1k dolares.
Por otro lado muchas estafas con personas que supuestamente la tienen y realmente no tienen nada.
Una duda, ¿Cuánto paga una licencia owned por actualizaciones anual?Yo tengo WHMCS Lifetime, si gustas te la puedo vender usando un intermediario del foro confiable, es de recalcar que pido por ella 1100USD, si gustas puedes ofrecerme.
Se pagan 99$ si no me equivoco, es toda tuya. Lo mio es para un plan de negocio a presentar en X lugar.Una duda, ¿Cuánto paga una licencia owned por actualizaciones anual?
Sí no se anima @Kevin Trujillo, nosotros podríamos estar interesados si hay un mejor precio.
Saludos.
Mi estimado si gustas me escribes al interno haciéndome una oferta, es de recalcar que hace (2) meses renove el pago para actualizaciones y el brand remove.Una duda, ¿Cuánto paga una licencia owned por actualizaciones anual?
Sí no se anima @Kevin Trujillo, nosotros podríamos estar interesados si hay un mejor precio.
Saludos.
Realmente no se pueden conseguir desde hace mucho tiempo, decir ello sería mentir a las personas!Aún existen las licencias Lifetime, pero solo pocas personas tenemos acceso a generarlas desde WHMCS.com.
En realidad aún existe, pocas personas las vendemos. Vengo utilizando mi licencia desde el 2019 con actualizaciones y soporte de WHMCS.com.Realmente no se pueden conseguir desde hace mucho tiempo, decir ello sería mentir a las personas!
Yo tengo WHMCS Lifetime, si gustas te la puedo vender usando un intermediario del foro confiable, es de recalcar que pido por ella 1100USD, si gustas puedes ofrecerme.