Ya no se puede descargar en drive ya que se excedió el límite

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como logran solucionar este problema ?

Buscando alguna solución encontré que tenía que crear una copia a mi unidad y descargarlo pero cuando doy a esa opción no se crea ninguna copia.

Espero que alguien halla encontrado alguna solución, gracias

Hola, hace poco me pasó lo mismo, esto hice:
Añadí a mi Unidad dentro de una carpeta recientemente creada, luego de ello, no descargaba el archivo sino la carpeta y solucionado.

Hola, hace poco me pasó lo mismo, esto hice:
Añadí a mi Unidad dentro de una carpeta recientemente creada, luego de ello, no descargaba el archivo sino la carpeta y solucionado.

hola, no entendí lo que hiciste.

En tu unidad creaste una nueva carpeta, luego desde "compartido conmigo" copiaste el archivo a la nueva carpeta de la unidad ?

Lo que tienes que hacer es añadir el archivo a Drive, luego crear una copia de este, después en tu Drive creas una carpeta, metes dentro de esta la copia que hiciste, das clic derecho en la carpeta y lo descargas.

Lo que tienes que hacer es añadir el archivo a Drive, luego crear una copia de este, después en tu Drive creas una carpeta, metes dentro de esta la copia que hiciste, das clic derecho en la carpeta y lo descargas.

el problema como lo dije más arriba, que no se crea ninguna copia

el problema como lo dije más arriba, que no se crea ninguna copia
Una ocasión le di clic y nada, abrí otra ventana y ya se creó la copia. (Cosas de Internet supongo)
Si agregaste el acceso directo a tu Drive?

Una ocasión le di clic y nada, abrí otra ventana y ya se creó la copia. (Cosas de Internet supongo)
Si agregaste el acceso directo a tu Drive?

No se puede crear ninguna copia, solo queda el mensaje "se está creando copia" pero al final desaparece ese mensaje y no se crea nada.

si, tengo el acceso directo en mi unidad 🙁

No se puede crear ninguna copia, solo queda el mensaje "se está creando copia" pero al final desaparece ese mensaje y no se crea nada.

si, tengo el acceso directo en mi unidad 🙁
Mueve el acceso directo a la carpeta y crea desde ahí la copia.

Sirve también para las "unidades compartidas"?

Atrás