Los plugins de Facebook no viralizan los likes en mi muro, ¿qué está pasando?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola,

he puesto varios plugins en wordpress para cuando den like le salga en el muro a la persona y yo ya le he dado likes en mas de tres cuentas y solo sale en actvidades reciente configure las cuenta para que salgan en el muro y solo uno de todos los likes me salio en el muro, entre en otra webs y le daba like y solo me sale en actividades reciente y como vuelvo y repito la configure para que muestre mis likes en el muro veo que muchas gente le esta pasando esta de esta manera los plugins sociales no se viralizaran

alguien sabe que estara pasando?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Así es eso ya quedo en el pasado desde hace mucho, solo los amigos cercanos verán la actividad, y le darán like al like, que no sirve de mucho. Ahora lo más cercano que puedes obtener es mediante comentarios de Facebook.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
yo creo que ya se acabo, ahora sale mas publicidad que antes enfacebook :ambivalence: seguramente quieren que pagues si vas a viralizar algo :eek:nthego:

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Así es eso ya quedo en el pasado desde hace mucho, solo los amigos cercanos verán la actividad, y le darán like al like, que no sirve de mucho. Ahora lo más cercano que puedes obtener es mediante comentarios de Facebook.
No lo puedo creer llegue tarde tenia el método perfecto para esto iba a poder ganar hasta 12 mil dolares mensual ufff tan ilusionado que yo estaba y mira y no hay un plugin o una forma para que le salga un comentario predeterminado al usuario? y otra cosa en forma de comentario si sale en el muro del usuario y los amigos lo pueden ver?

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en realidad cuando se da like sale en la barrita del costado en fb pero ya no en la pagina principal como se veia antes

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No lo puedo creer llegue tarde tenia el método perfecto para esto iba a poder ganar hasta 12 mil dolares mensual ufff tan ilusionado que yo estaba y mira y no hay un plugin o una forma para que le salga un comentario predeterminado al usuario? y otra cosa en forma de comentario si sale en el muro del usuario y los amigos lo pueden ver?

Las oportonidades se van, igual podrías intentarlo y ganar 1000 mensuales, no estaría mal :p8:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
CORRECION si se puede viraliza yo busque el motodo por aca pero nadie me dio una mano pero al final despues de mucho sudor y lagrimas lo logre ahora me da mas que las apps de videos virales ya la tengo viralizada como un mes
Sin-título-12.jpg
y las ganancias $$$$$$ :D

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
CORRECION si se puede viraliza yo busque el motodo por aca pero nadie me dio una mano pero al final despues de mucho sudor y lagrimas lo logre ahora me da mas que las apps de videos virales ya la tengo viralizada como un mes
Ver el archivo adjunto 17573
Por eso es que hay que investigar siempre

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 04:58 ----------

Ver el archivo adjunto 17573
por cierto pasame el hilo para leerlo y yo a volar mi imaginación

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Por eso es que hay que investigar siempre

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 04:58 ----------

por cierto pasame el hilo para leerlo y yo a volar mi imaginación

El hilo??? Aqui no vasa encontrar info al menos a mi nadie me ayudo son medio duros, ademas aqui esta de moda eso de recuperar fanpages nadie sabe lo de viralizar y ganar muchos $$$$$$$$$$

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
El hilo??? Aqui no vasa encontrar info al menos a mi nadie me ayudo son medio duros, ademas aqui esta de moda eso de recuperar fanpages nadie sabe lo de viralizar y ganar muchos $$$$$$$$$$
Mmm ... nose ni que decirte. Podemos unir fuerza yo tambien yo gano dinero y si encuentro algo que viralize bien gano mas aunque ahora estoy con algo para viralizar pero me gustaria ver cual es la tuya y yo mostrarte la mia aver cual nos conviene mas, si te interesa te mando my skype

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Que yo sepa el único que no ve a lo que le da like es el dueño de la cuenta, osea si yo le doy like y entro a mi perfil no lo voy a ver, pero mis contactos lo van a ver

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Mmm ... nose ni que decirte. Podemos unir fuerza yo tambien yo gano dinero y si encuentro algo que viralize bien gano mas aunque ahora estoy con algo para viralizar pero me gustaria ver cual es la tuya y yo mostrarte la mia aver cual nos conviene mas, si te interesa te mando my skype

No te va a pasar nada, esto lo hace como una "venganza" para los que no lo quisieron ayudar. Que ni se han de acordar, y por eso quiere llamar la atención, sea cierto o no.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
No te va a pasar nada, esto lo hace como una "venganza" para los que no lo quisieron ayudar. Que ni se han de acordar, y por eso quiere llamar la atención, sea cierto o no.
Lose pues eso es lo que muestra y eso fermenta rivalidades y esas cosas mas sin embargo lo pase por alto por que se que la rivalidad y esa forma no es buena yo solo quiero aprender aqui y que aprendan de mi he abierto mucho hilo y nadie me lo responde y no me pongo asi, pero nada espero que el comparta conmigo y yo con el