C
Consultores Marbella
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Decir en un hilo de un compañero que vender links en packs de 20 mil 50 mil etc,, no puede ser negocio de calidad...y truncarle sus posibilidades de hacer negocios en ese hilo.
Y luego abrir un hilo en linkbulding preguntando por lo mismo...
Pero si nadie te pide tu opinión no tenes porque comentar temas de los demas aclarando nada, esto ya se hablo mil veces en Forobeta.
Ya sabes para la próxima.
Si se está realizando un intento de estafa según mi criterio, pues es mi deber opinar aunque nadie me pida opinión.
Y para mi vender 50 mil enlaces automáticos conseguidos por software en dos días es ilegal para las políticas de google, y por ende, vender eso es una supuesta estafa
Decir en un hilo de un compañero que vender links en packs de 20 mil 50 mil etc,, no puede ser negocio de calidad...y truncarle sus posibilidades de hacer negocios en ese hilo.
Y luego abrir un hilo en linkbulding preguntando por lo mismo...
Si se está realizando un intento de estafa según mi criterio, pues es mi deber opinar aunque nadie me pida opinión.
Y para mi vender 50 mil enlaces automáticos conseguidos por software en dos días es ilegal para las políticas de google, y por ende, vender eso es una supuesta estafa
Pues tu criterio está equivocado sobre lo que significa 'estafa', amigo. 'Estafa' es si yo te digo que te voy a construir una casa y luego de que me pagas te doy una carpa. Si alguien dijo "te vendo 50.000 enlaces" y te da 50.000 enlaces, no estafó a nadie.Si se está realizando un intento de estafa según mi criterio, pues es mi deber opinar aunque nadie me pida opinión.
Lo que es ilegal para Google no es ilegal para el mundo. No hay leyes de ningún país que prohiban comprar ni vender ni generar miles o millones de enlaces por lo tanto el termino 'ilegal' está mal utilizado.Y para mi vender 50 mil enlaces automáticos conseguidos por software en dos días es ilegal para las políticas de google, y por ende, vender eso es una supuesta estafa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?