Pago CPA confirmado por Payoneer en Adbooth

Desde
13 Jul 2012
Aviso para toda la gente de ForoBeta, ya recibi mi pago de CPA por Payoneer. No hay que ser tan desconfiandos, Adbooth es una empresa seria, siempre recibiran el pago como debe ser.

Saludos y a disfrutar!! :p8: :p8:

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Yo hasta ahora no recibo nada del pago de cpa. Por payoneer veo tambien q ningun otro usuario comente q ya le pago cpa con opcion payoneer espero y espero a q me puedan pagar hoy cpa.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola, los pagos de adbooth tanto CPM como CPA son a NET30, por lo que hasta el día 1 de julio están en tiempo de recibir el pago.
El equipo de facturación me consta que está enviando pagos antes de tiempo a muchos usuarios, en cualquier caso si el 1 de julio alguien no recibe su pago, contacten con un ticket, pero les recomiendo no abrir un ticket antes de la fecha NET30, ya que al abrir un ticket se genera una incidencia, y el pago puede demorarse en lugar de ir más rapido :p

Besos

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
tendré que desempolvar mi tarjeta payoneer entonces xd

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013

Hola Julia, te explico mi problema: me tenian que pagar dos facturas de cpa este mes. que son 374 dolares y 13.80 euros. de los cuales en saldo en cuenta tenia sumado esos dos claro esta que el 13 euros convertido en dolares tenia 392.91 dolares pero ohhh sorpresa. en mi saldo a cuenta se desminuyo esos 374 dolares y quedaron los 17.90 dolares que vendria a ser los 13.80 euros. entonces esa factura de 374 dolares me pagaron supongo entonces entro a revisar payoneer. mi correo en ningun lado me aparecio que mi cuenta de payoneer fue cargado con 374 dolares entonces que paso? se esfumo desaparecio por arte de magia? y la segunda factura de 13 euros que son los 17.90 que esta en saldo en cuenta por que no me pagan eso? asi que ahi un gran problema como solucionar me contacte con joan pero joan demora casi un año en responder. abriendo ticket tambien demoran igual. mi ID de cpa es 2146 y asi me aparece en payoneer tambien.

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 15:22 ----------

A mi tampoco me han pagado por Payoneer Adbooth CPA, pero si me pagaron CPM, es mas rápido.

ya te pagaron CPA por payoneer? o todavia hoy 29 de junio.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
cobra comisiones el envio pago por paypal?