Ya pasaron 180 dias y no tengo una cuenta americana

• Autor Autor zorrojevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zorrojevi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dice el titulo paypal habia limitado mi cuenta por 180 dias ya pasaron esos dia y me llego el correo donde me dice que para poder retirar el dinero tengo q colocar una cuenta americana la cual no dispongo si alguien sabe o pudo retirars dinero con una situacion similar que me escriba por favor

buscate hay tutoriales en el foro. porque hacer negocios dentro el foro aun no puedes por tu rango, y fuera del foro es tu responsabilidad.

creo que de las opciones que tienes es : con la cuenta payoneer, o vendersela a otro usuario.

cuanto dinero tienes en la cuenta de paypal?

son 28 $ dolares amigo

- - - Actualizado - - -

yo llame a soporte de paypal y medijeron que la unica opcion es agregar una cuenta bancaria americana yo tengo payoneer y que va no se puede con eso

no tienes cuenta de verificar tu identidad ? con una foto de tu DNI y un recibo o factura de pago a tu nombre deberian quitar las limitaciones

Bien dificil que alguien te haga el favor por 28$ o el servicio.

Amigo y de donde es la cuenta paypal?

porq dices eso amigo ??

- - - Actualizado - - -

de venezuela

Tienes muy poco dinero amigo, puedes esperar a poder entrar en la seccion de negocios y tratar de conseguir alguien que te preste su cuenta payoneer, pero a la final solo te quedaran como 10 Dolares pagando comisiones y todo eso ademas de lo que tendrias que pagar por el servicio 😕

yo tengo cuenta payonner y con eso no se puede ya lo intente

- - - Actualizado - - -

si ello me pidieron todo eso al principio pero luego llego la limitacion de los 180 dia y no se pudo hacer mas nada

Saben de alguien q preste el servicio alguien q sea de confianza ....

Es visto que ofrecen servicio para retirar saldo de cuentas paypal luego de los 180 días pero por 28usd no creo que te puedan ayudar

yo tengo cuenta payonner y con eso no se puede ya lo intente

- - - Actualizado - - -

si ello me pidieron todo eso al principio pero luego llego la limitacion de los 180 dia y no se pudo hacer mas nada

Payoneer si te deja retirar dinero desde paypal, yo saque una buena cantidad este dia

- - - Actualizado - - -

buscate hay tutoriales en el foro. porque hacer negocios dentro el foro aun no puedes por tu rango, y fuera del foro es tu responsabilidad.

creo que de las opciones que tienes es : con la cuenta payoneer, o vendersela a otro usuario.

Que seccion es esa? Yo podria entrar?

yo hago la misma pregunta donde esta esa seccion

- - - Actualizado - - -

otra cosa y quienes son los usuarios que compran o hacen el servicio amigo