¿Popads de Adf.ly o Popads? ¿Cuál paga mejor?

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Hola betas ya han probado los popads de adfly, me parece que esta herramienta paga mas que cualquier otra.
Que opinan, prefieren este o popads.
Saludos

Desde
25 Jul 2013
Hola betas ya han probado los popads de adfly, me parece que esta herramienta paga mas que cualquier otra.
Que opinan, prefieren este o popads.
Saludos

Paga más, pero yo en un tiempo puse una publicidad de pantalla completa y bajé de 5500 impresiones de promedio a 2500, aprox.
Si solo dependes de eso, puedes probar a ver que tal, pero en los blogs en que lo uso tengo otros sistemas de publicidad que bajarían mucho si pierdo tal porcentaje de impresiones y lo que perdería en esos sistemas de ningún modo es lo que sumaría en Adf.ly.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
ps si, esta en herramientas y a mi parecer no son modestos y pagan bien, saludos

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
voy a probarlo de momento es mas ligero y menos molesto de popads, paga tambien igual ?

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Un par de consultas: son popups o popunders? Salen muy seguido o se pueden configurar para que salgan 1 o 2 por dia por ip?

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno sera aplicarlo gracias,

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
que es lo mas recomendable para que sea una buena monetizacion con este nuevo servicio de adf.ly ?