¿Ya probaste el juego Cryptocars? ¡Obtén ganancias de hasta x5 invirtiendo!

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quién ya anda jugando o mejor dicho invirtiendo en este juego, entré justo antes de que salga y ya le saque una rentabilidad x5, con trading obvio.
Pero el juego como tal puede dar ganancias por varios días (ya veo varios que sacaron mas de 1k$ hoy) ya que prácticamente va 3 días y desde hoy recién se puede jugar. Lo que hizo que el token suba más.

hasta ahora este está resultando el juego más rentable que he entrado, incluso que pvu, hoy se acaba la venta de cajas para abrir carros, con lo que subirán mas los precios ya que solo le podrá comprar el carro a otro.

hasta ahora este está resultando el juego más rentable que he entrado, incluso que pvu, hoy se acaba la venta de cajas para abrir carros, con lo que subirán mas los precios ya que solo le podrá comprar el carro a otro.

Para mi tambien ha sido el juego mas rentable hasta ahora, esperemos a ver como se desarrolla.

Para mi tambien ha sido el juego mas rentable hasta ahora, esperemos a ver como se desarrolla.
eso que no le tuve mucha fe, parecía scam, me arrepiento no haber entrado con más, y lo peor es que otros proyectos con mejor aspecto y alcance resultaron en scam 🤷‍♂️

Pero te resulta rentable jugando ya???

Pero te resulta rentable jugando ya???
si, bastante, debido mas que nada que entre primer día y que los devs son activos, se ve una buena comunidad, eso esta que da confianza para que mas entren, los devs ya se hicieron más de 10millones-usd en una semana vendiendo los nft, yo creo va para mas el juego y si cae me da igual, al siguiente

En mi opinión hay dos factores que han tenido mucho que ver con que sea un éxito, primero que la temática es de los autos, y a todos nos gustan los autos, y la segunda es que los devs son profesionales al menos más que la media , su plataforma web no se cae, tiene mucha cyberseguridad y no han ocurrido robos a través de hackeos como en otros juegos ntf, si me refiero a ustedes dragonslayer, pvu, cryptoblades, etc.

En mi opinión hay dos factores que han tenido mucho que ver con que sea un éxito, primero que la temática es de los autos, y a todos nos gustan los autos, y la segunda es que los devs son profesionales al menos más que la media , su plataforma web no se cae, tiene mucha cyberseguridad y no han ocurrido robos a través de hackeos como en otros juegos ntf, si me refiero a ustedes dragonslayer, pvu, cryptoblades, etc.
Es muy cierto, hasta ahora todo ha ido según el libreto, han aprendido de los errores de los demás y se ve bien organizados. Parece durará algo ya que muchos andan entrando de otros juegos y la moneda se va para el dólar, x20 en una semana 🤭

Yo iba a entrar cuando un box valía 10 euros y ahora veo que vale 220 o así damnnn

Le saque 4x vendi todo

Quién ya anda jugando o mejor dicho invirtiendo en este juego, entré justo antes de que salga y ya le saque una rentabilidad x5, con trading obvio.
Pero el juego como tal puede dar ganancias por varios días (ya veo varios que sacaron mas de 1k$ hoy) ya que prácticamente va 3 días y desde hoy recién se puede jugar. Lo que hizo que el token suba más.
Da un promedio de 30$ diarios

Yo tengo 11 carritos, aún no recupero mi inversión inicial porque estoy holdeando... Yo le veo futuro al menos para un par de semanas

Con 3 autos. Si depende del valor del token.
si, esta en el promedio, lo bueno es que no es tan rápida la recuperación para nuevos, lo que hará aguante mas la burbuja para sacarle mas provecho,

si, esta en el promedio, lo bueno es que no es tan rápida la recuperación para nuevos, lo que hará aguante mas la burbuja para sacarle mas provecho,
Para nuevos no, solo para los que empezamos antes 🙁
No recomendaría ahora entrar

yo compre 10 autos antes de que salga y se hace mas o menos unos 100 dolares diarios en este momento

la token va muy bien, buen provecho para los afortunados.

Bien por los que entraron temprano.. yo despues dela experiencia de cryptoblades.. ya no vuelvo a entrar tarde, a la espera de otro nft que salen nuevos cada día.

Atrás