K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2010 Mensajes 2.689 24 Ago 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. El Ice bucket challenge ya quedó en el pasado. Los reto a aprender Chino, el curso es gratuito y dura 7 semanas empezando el 15 de septiembre. El curso es para principiantes por supuesto. Yo ya me registré. https://www.coursera.org/course/hy
El Ice bucket challenge ya quedó en el pasado. Los reto a aprender Chino, el curso es gratuito y dura 7 semanas empezando el 15 de septiembre. El curso es para principiantes por supuesto. Yo ya me registré. https://www.coursera.org/course/hy
AlanGuerrero Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 2 Jul 2012 Mensajes 1.836 24 Ago 2014 #2 Me interesa, ¿aunque cómo es todo? ¿Son clases diarias o es material por semana de 1 - 2 horas? ¿Existe como algún maestro que cheque tu pronunciación o algo así?
Me interesa, ¿aunque cómo es todo? ¿Son clases diarias o es material por semana de 1 - 2 horas? ¿Existe como algún maestro que cheque tu pronunciación o algo así?
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 24 Ago 2014 #3 y armar un grupito formado en skype para practicar los fines de semana a la pronunciación del idioma... y corregirnos unos a otros
y armar un grupito formado en skype para practicar los fines de semana a la pronunciación del idioma... y corregirnos unos a otros
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jun 2014 Mensajes 612 24 Ago 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. chino? mejor me echo agua helada ajjaajajajjja ok no XD
Luis12 Préstamo Xi Redactor Desde 20 May 2014 Mensajes 4.297 24 Ago 2014 #5 queremos ingles por aca :encouragement:
S shruken Préstamo Pi SEO Desde 27 May 2012 Mensajes 5.156 24 Ago 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ingles mejor xD Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
E ericks10 Dseda Desde 2 May 2013 Mensajes 1.211 24 Ago 2014 #7 Recomienda un curso de Ingles que sea bueno. :encouragement:
AlanGuerrero Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 2 Jul 2012 Mensajes 1.836 24 Ago 2014 #8 Redactor1 dijo: queremos ingles por aca :encouragement: Hacer clic para expandir... shruken dijo: Ingles mejor xD Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2 Hacer clic para expandir... ericks10 dijo: Recomienda un curso de Ingles que sea bueno. :encouragement: Hacer clic para expandir... Para inglés, que no es tan difícil, podrían probar con Duolingo. No les dará un excelente inglés, pero al menos conocimientos básicos.
Redactor1 dijo: queremos ingles por aca :encouragement: Hacer clic para expandir... shruken dijo: Ingles mejor xD Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2 Hacer clic para expandir... ericks10 dijo: Recomienda un curso de Ingles que sea bueno. :encouragement: Hacer clic para expandir... Para inglés, que no es tan difícil, podrían probar con Duolingo. No les dará un excelente inglés, pero al menos conocimientos básicos.
Luis12 Préstamo Xi Redactor Desde 20 May 2014 Mensajes 4.297 24 Ago 2014 #9 AlanGuerrero dijo: Para inglés, que no es tan difícil, podrían probar con Duolingo. No les dará un excelente inglés, pero al menos conocimientos básicos. Hacer clic para expandir... yes i can!
AlanGuerrero dijo: Para inglés, que no es tan difícil, podrían probar con Duolingo. No les dará un excelente inglés, pero al menos conocimientos básicos. Hacer clic para expandir... yes i can!
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2010 Mensajes 2.689 24 Ago 2014 #10 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ok para los que pidieron cursos de inglés, estos son sólo algunos de los miles que hay English courses - Memrise Hay muchos sitios para tomar cursos de inglés.
Ok para los que pidieron cursos de inglés, estos son sólo algunos de los miles que hay English courses - Memrise Hay muchos sitios para tomar cursos de inglés.
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! Desde 12 Sep 2011 Mensajes 5.133 24 Ago 2014 #11 Redactor1 dijo: yes i can! Hacer clic para expandir... lles ai kan