¿Ya recibieron pago de Kontextua?

• Autor Autor jaimcuev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimcuev

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me respondan esta duda que tengo, se supone que cada 45 días pagan y bueno quería saber si ya les pago a ustedes (mi duda es por que es mi primer pago y aun no me llega nada)

Bueno eso era todo 🙄

Hola bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me respondan esta duda que tengo, se supone que cada 45 días pagan y bueno quería saber si ya les pago a ustedes (mi duda es por que es mi primer pago y aun no me llega nada)

Bueno eso era todo 🙄
yo tambien espero mi pago, imagino que como cayo el 15 fin de semana pagan el lunes

eso espero :welcoming: bueno al menos ya se que no soy el único

a mí nunca me pagaron, tenía algo de 3$ y nada.

el mes pasado me hicieron el ingreso el 15, igual mañana está, aunque no espero mucho :encouragement:

los dos últimos meses me pagaron el 15, esperando el lunes 😀

yo ya he recibido varios pagos. El de este mes todavía no, pero calculo que durante el transcurso de la semana lo van a realizar

Yo sigo esperando el mes de Junio... Ya mandé correo pero no sé si responderán.

Al igual que lo demás sigo esperando el pago de este mes, aunque no es mucho :distant:

Sigo en la espera que me lleguen esos centavos XD

Al menos no soy el único esperando, y aunque no es mucho...con un cupón de descuento ya me alcanza para un dominio jajaja

hace un instante recibí el pago de Kontextua :encouragement:

Este mes pagan los de JULIO.

A mi me acaban de mandar el pago por payoneer.

Saludos

Luego de mandar un correo pidiendo el pago lo han mandado.

65 UDS, alcanza para renovar un VPS 🙂

A mi recién me acabo de fijar que me hicieron el pago ya amigo! En mi caso, siempre han sido muy puntuales entre el 15,16 ó 17 me hacen a mi los pagos!

bien gracias por los comentarios yo también me acabo de fijar mi correo y ya recibí mi pago :witless:

Atrás