¿Ya recibiste pago de CPX este mes a través de Paypal?

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A alguien ya le salio el pago este mes? paypal.

un saludo

el 25 es mas seguro qe paguen siempre espero hasta esa fecha yo

Todavia nada por paypal, me estoy preocupando.

Que raiva todo los meses lo mismo.. voy esperar hasta el 25 y luego mandarles un email ..

:/ bye bye cpx ya es intolerable.

a mi ya una semana atrás por transferencia, pero de todas maneras ya quité cpx, es prácticamente una verdadera molestia esperar tanto, encima cada ves están demorando mas con los pagos.

A mi tampoco me pagaron todavia (por Paypal), les mande un mail y me dijeron que revisaban mi situacion, pero fue hace 2 dias y no tuve novedades de ningun tipo...

En un foro ingles dicen que cpx ya no paga por paypal, enviare un email a ver que pasa y de todas formas mañana llamare al telefono de Madrid que aparece en la pagina.

CPXInteractive no longer paying by Paypal!

Eso es mentira... mira que me manager me contesto hoy!!

Hola amigo, vamos a realizar los pagos de paypal esta semana. Estoy esperando el dia exacto pero te confirmare cuando yo sepa.

CPX

Matt Friedman

Director of Ad Operations

Que suerte, aqui nada

YO todavía no he recibido pago por (paypal) 😕 ,pero si Matias ya recibió,eso quiere decir que ya estaran pagando en estos días a los demás,eso espero ...

hola amigos estaba pensando en unirme a CPX pero veo que al parecer siempre se demora en los pagos. Es así?

bueno y que cpm más o menos les está dando. ?

Estoy empezando una web y quier que por lo menos se pague los servidores pero está creciendo rápido y espero saber si la web se puede pagar sin tener adsense ya que no me aceptaron (me encantaría que facebook abriera un adnetwork porque adsense parece un monopolio)

Otro indignado con Cpx Interactive.

Que mensualidades os deben? El último pago que reciví fué el 21 de Marzo por Paypal y era la mensualidad correspondiente al mes de DICIEMBRE/2011.

Esperaba recivir éste 21 de Abril el pago correspondiente a lo generado el mes de ENERO/2012 por Paypal y nada de nada.

Les he enviado correos y nada. Cual és la mensualidad que os estan pagando ahora? Diciembre, Enero o Febrero?

Según tengo entendido cuando llamé a CPX Interactive España me comentaron que los pagos solian salir siempre con 45 días.

Es decir que lo generado en Enero debería de haber llegado el 15 de Marzo

y lo generado en Febrero debería de haber llegado el 15 de Abril.

La situción és ya indignante. Espero que me respondan con que mensualidad fué la ultima que recivieron o bien cual és la que os deben.

Gracias a todos , saludos!!:fatigue::fatigue:

Mi ultimo pago por paypal fue el 8 de marzo y correspondia a NOV/11 REVENUE

Todavia ando esperando lo de diciembre.

Pues nada todavia .. vaya vaya xd suele llegar bien tarde de la noche el pago aver.. si llega hoyy..

Me acaba de llegar el pago.

Me llego tambien CPX Interactive le ha enviado $X.XXX,XX USD menus mal xd

Pero esos ingresos que reciven a que mes se corresponden?

Ami el último que me pagaron fué el 21 de Marzo y fué lo generado en DICIEMBRE de 2011. Estoy esperando lo generado en ENERO de 2012 para ya...

Que mal Cpx...

Atrás