T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Te dono 1$ para tu rango...luego me lo podras retribuir de la manera q quieras. 😎Yo me he puesto de objetivo conseguir 3 usd de saldo de forobeta para poder comprar un rango y con ese rango abrir hilos ofreciendo servicios (de lo que pueda, historias en mis cuentas de instagram, números de teléfono para verificar cuentas, redactor...) y ganar más dinero.
Es como una especie de experimento conmigo mismo, cuanto puedo llegar a ganar sin invertir nada de dinero, ni siquiera los 3 usd para el rango de forobeta 🤣
¿De verdad?? A cambio me pongo tu tema de firma durante un mes si quieres 🤣Te dono 1$ para tu rango...luego me lo podras retribuir de la manera q quieras. 😎
Nah no es necesario... descuida... Cuanto tienes de saldo ?¿De verdad?? A cambio me pongo tu tema de firma durante un mes si quieres 🤣
Si puedo hacerlo sin problema, me da cosa recibir saldo sin hacer nada a cambio 🤣Nah no es necesario... descuida... Cuanto tienes de saldo ?
Ya tengo 1,28$ gracias a tu donación 🤩Te dono 1$ para tu rango...luego me lo podras retribuir de la manera q quieras. 😎
Disfrutalos Bro. !Ya tengo 1,28$ gracias a tu donación 🤩
Seguro pronto los conseguirás.Yo me he puesto de objetivo conseguir 3 usd de saldo de forobeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?