Ya se midieron? Como están sus métricas ante google?

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como van sus webs, ya se midieron? Recuerden que el Dios Google dispone de 2 herramientas que nos indica como nos vemos ante sus ojos, soy nuevo en esto pero lo poco que se me gustaría compartirlo con ustedes:

1.- https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es "Aqui evaluamos velocidad y performance"
1598894581319.webp

2.- https://web.dev/measure/ "Aca la imagen habla por si sola nos da los siguientes valores segun evaluacion de google"

1598894770382.webp

Y como en la herramienta anterior al final te hará sugerencias para mejorar cada uno de los items evaluados
1598894823186.webp

Cuenten? cuales son sus resultados?

Se ve muy bien tu web

Se ve muy bien tu web
Si pero google aun nada que nos posiciona bien. Claro cabe destacar que aun no tengo 30 dias con esos valores, y otro factor importante la web de mi cliente tiene solo 1 año de edad, muy poco con respecto a las edades de sus competidores que incluso llegan a tener hasta 20 años, pero ya veremos como el dios google nos trata después de estos cambios. De hecho los números de la segunda y tercera posición que son locales no llegan ni a la mitad, pero tienen mas de 10 años de edad y bastante trafico directo porque ya son una marca conocida, imagino que por eso google no los penaliza y los baja porque sus web dejan mucho que desear.

Ver resultados de herramientas para mejorar los errores está bien, pero centrarse solo en eso... Es un error

Ver resultados de herramientas para mejorar los errores está bien, pero centrarse solo en eso... Es un error
Entiendo lo que mencionas, que otros factores debería considerar ademas de estas herramientas según tu criterio amigo?

Yo ni web tengo 😩

Excelente se ve tu web 😳

haren.cl jajaj goloso

mejores cifras en general que las mias..

Atrás